elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  Consejo sobre camara y programa
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Consejo sobre camara y programa  (Leído 3,185 veces)
Siciem

Desconectado Desconectado

Mensajes: 84



Ver Perfil
Consejo sobre camara y programa
« en: 14 Abril 2009, 19:25 pm »

Buenas, en primer lugar querria que me aconsejaran sobre una camara de fotos algo decente,no las tipicas estas digitales chicas que se lleva la gente cuando sale para hacer fotos con los amigos,sino algo mas decentito y que no se me vaya mucho del presupuesto (máximo 300 euros).

   Tambien podrias explicarme las caracteristicas principales que debe tener una buena camara, es decir yo se lo que son el zoom,la resolucion, los pixeles y cosas asi pero no llego a mucho mas de eso.

   Y por ultimo podrian decirme algun programa bueno de retoque,aunque supongo que me diran el photoshop, el gimp y el corel pero bueno yo pregunto y a ver si sale alguno mejor cosa que dudo XD!!.

Un saludo y gracias!!


En línea

SiCi3m
peib0l
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.493


freedom


Ver Perfil WWW
Re: Consejo sobre camara y programa
« Respuesta #1 en: 14 Abril 2009, 20:34 pm »

no las tipicas estas digitales chicas que se lleva la gente cuando sale para hacer fotos con los amigos,sino algo mas decentito y que no se me vaya mucho del presupuesto (máximo 300 euros)

no te confundas ya qeu algunas de esas camaras ahcen mejores fotos...

si te interesa una mas decentilla mas profesional las mas baratas son a partir de 400 o asi ya hablando de gama alta eee las tienes por 200 pero no merecen la pena, e vendido camaras "decentes" y luego me bienen que no salen bien las fotos... etc y es poruqe en estas camaras tu controlas todo... asi que si no estas muy iniciado comprate una  "malilla" para aprender y luego pasate a una buena de verdad como la mia XD ( me costo mas o menos unos 630€ XD )



En línea

BlackSr

Desconectado Desconectado

Mensajes: 228



Ver Perfil WWW
Re: Consejo sobre camara y programa
« Respuesta #2 en: 14 Abril 2009, 21:34 pm »


...me costo mas o menos unos 630€...


...Joder...xD y uno aquí haciendo las fotos con el movil...jajajaja. Y en cuanto a la duda, Shell te dijo lo de la cámara, yo te digo lo de los programas...y siento decirte amigo, que solo te puedo recomendar el Photoshop porque no e usado otros...aunque si buscas cosas más sencillas te vale con el PhotoEditor que viene en el Office (Venía en el Office no ¿?) xD. Y si no es Photoshop pues como comentas, el GIMP que es mas símple (para mí). Bueno, saludos y suerte.
En línea

nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: Consejo sobre camara y programa
« Respuesta #3 en: 20 Abril 2009, 23:49 pm »

No es que sepa mucho de esto...(al final en este foro me van a banear por no empezar a usar photoshop!)  ;D

Pero antes que usar el Photoeditor del Office (que para lo único que lo uso y va bien es para hacer capturas de pantalla y luego cortar la imágen ahí...son 10 segundos y muy rápido!), yo usaría el PICASA

Que a parte de organizar las fotos divinamente, puedes dar retoques generales a las fotos de forma muy rápida y bastante bien....

Ya si quieres algo más...usa el maldito photoshop!  :laugh: (que nadie se ofenda...pero es que yo y el photoshop tenemos unas cuantas querellas pendientes!)  :xD

nichi
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
programa e2esoft vcam camara virtual « 1 2 3 »
Ingeniería Inversa
jesuscalle 22 18,133 Último mensaje 5 Marzo 2013, 09:03 am
por Weeken
consejo de programa
Software
knight_d7 2 1,221 Último mensaje 15 Agosto 2013, 16:47 pm
por knight_d7
Programa para manejar cámara web
Foro Libre
Embusterillo de bolsillo 0 1,180 Último mensaje 18 Junio 2014, 03:00 am
por Embusterillo de bolsillo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines