elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  como cambiar un "logo.sfw" por una imágen mía....¿puedo hacer que guiñe el ojo?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: como cambiar un "logo.sfw" por una imágen mía....¿puedo hacer que guiñe el ojo?  (Leído 2,289 veces)
nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
como cambiar un "logo.sfw" por una imágen mía....¿puedo hacer que guiñe el ojo?
« en: 4 Febrero 2005, 22:07 pm »

Hola xicos!

veréis....he estado haciendo el tutorial que te dice en el swish....y bueno íba por la parte de colocar imágnees...y luego, después de las imágenes, que te apareza un "logo"....concretamente en el tutorial se propone que aparezca una ¿imágen? por nombre: "logo.swf"

entonces lo que yo quisiera saber.....era como poder cambiar eso.

mi idea es que pueda hacer que al final de la presentación...salga una foto mía que guiñe el ojo! eso es posible?

y ya más adelante....me gustaría saber si se puede y...como hacer para por ejemplo...yo creo una presentación y que para terminarla, tuviera que darle encima de mi imágen y que ésta me guiñara el ojo!

eso es posible?
cómo?....

de momento con lo de cambiar esa imágen .sfw y si pudiera ser, guiñar el ojo ya me estaría bien....pq si apunto tan alto seguramente me perderé.

podeís echarme una mano?


En línea

....Gusto....


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.804



Ver Perfil
Re: como cambiar un "logo.sfw" por una imágen mía....¿puedo hacer que guiñe el o
« Respuesta #1 en: 4 Febrero 2005, 22:23 pm »

para q guiñe TU ojo me parece q tenes q hacelo con una webcam y no creo q puedas con el swish, probablemente necesites el flash mx de macromedia. si no podes poner un círculo con el color de la piel q se haga mas grande y mas chico verticalmente como hacen en muchas animaciones :D

salu2


En línea

.:.~GuStO~.:.

nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: como cambiar un "logo.sfw" por una imágen mía....¿puedo hacer que guiñe el o
« Respuesta #2 en: 5 Febrero 2005, 01:02 am »

no entendí cómo hacerlo....

es decir, reciente hace poco que lo trabajo el swish y aun no sé...nada, solo lo que te enseñan en el tutorial 1.

a lo mejor esto sí sea más fácil de hacer....a ver si podéis echarme un cable con ésta duda:

Me gustaría poder crear yo también las letras que conforman lo que en el ejemplo "first" sale al final...aquello que pone "logo".

Me gustaría saber como crear eso....porqué es una combinación de cosas...para cada letra, y luego para la decoración exterior....y no sé como lo ha hecho....me gustaría saber....gracias!

PD: he mirado en la linia del tiempo y ahí te menciona el efecto: colocar pero....no sé...no lo conozco.

Alguien puede ayudarme?
Es que en el tutorial solo te dice que insertes el "logo.swf" que ya te lo dan creado.....sabéis?

espero me ayuden! me gustaria aprender a hacerlo.

un saludo,
nichi

En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines