elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  Colores diferentes fotos/videos en Movil/Ordenador
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Colores diferentes fotos/videos en Movil/Ordenador  (Leído 46,369 veces)
ka0s


Desconectado Desconectado

Mensajes: 308


Ver Perfil
Colores diferentes fotos/videos en Movil/Ordenador
« en: 9 Mayo 2017, 10:46 am »

Hola buenas gente... disculpen por la pregunta, quizás es básica, pero busqué en Google y no me convenció ni me quedé muy conforme.
Mi problema es el siguiente...

Cuando edito unas fotos y/o videos en el ordenador, al sumarle contraste, brillo, saturación, etc... llega un momento que las veo PERFECTAS. El problema llega luego cuando las veo en el móvil resulta que tiene DEMASIADA SATURACIÓN, CONTRASTE, BRILLO, ETC...

Lo mismo me pasa al reves obviamente, cuando la veo perfecta en el móvil, en el ordenador la veo casi "sin fuerza" en los colores. O sea, se ve bien, pero no como se aprecia en el móvil.

Hay alguna forma de poder realizar una edición tanto de fotos o videos en un "punto intermedio" de los dos? Me pone loco tener que subir unos videos/fotos de una forma para el ordenador y luego subir otros diferentes para el movil...

No se si se entendió espero que si. Nuevamente muchas gracias por su tiempo.

Saludos!


En línea

Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.181



Ver Perfil WWW
Re: Colores diferentes fotos/videos en Movil/Ordenador
« Respuesta #1 en: 9 Mayo 2017, 13:28 pm »

Buenos dias KaOs,

Lo que mencionas me ha pasado anteriormente. Más que editar las fotos para que se vean bien en ambos sitios, te recomiendo ajustar la configuración de tu monitor para mostrar brillo/contraste/color tal como lo haría tu móvil.

Puedes usar esta imagen como referencia para el brillo y contraste:


Estoy bastante seguro de que tu monitor tienen probablemente el brillo y contraste muy bajos. En toda edición gráfica/visual es recomendable ajustar el monitor todo lo posible para que coincida con el color, brillo y contraste reales.

Un Saludo


« Última modificación: 9 Mayo 2017, 13:30 pm por Saberuneko » En línea

ka0s


Desconectado Desconectado

Mensajes: 308


Ver Perfil
Re: Colores diferentes fotos/videos en Movil/Ordenador
« Respuesta #2 en: 10 Mayo 2017, 08:48 am »

Buenos dias KaOs,

Lo que mencionas me ha pasado anteriormente. Más que editar las fotos para que se vean bien en ambos sitios, te recomiendo ajustar la configuración de tu monitor para mostrar brillo/contraste/color tal como lo haría tu móvil.

Puedes usar esta imagen como referencia para el brillo y contraste:


Estoy bastante seguro de que tu monitor tienen probablemente el brillo y contraste muy bajos. En toda edición gráfica/visual es recomendable ajustar el monitor todo lo posible para que coincida con el color, brillo y contraste reales.

Un Saludo

Buenas, gracias por responder. No se si lo he mirado bien o en el lugar correcto pero creo que el brillo de mi monitor esta perfectamente.
Incluso haciendo una prueba hice coincidir bastante los tonos que me presentaba como ejemplos.
Donde decías que modifique eso?
Nuevamente muchas gracias
En línea

Mr.Byte

Desconectado Desconectado

Mensajes: 157



Ver Perfil
Re: Colores diferentes fotos/videos en Movil/Ordenador
« Respuesta #3 en: 10 Mayo 2017, 09:14 am »

Tambien puedes ajustar el monitor a traves de windows; si es en windows 10 vas a Configuracion-> Configuración avanzada de visualización->Administración de color->
Luego siguiendo las intrucciones intentar ajustar.
En línea

ka0s


Desconectado Desconectado

Mensajes: 308


Ver Perfil
Re: Colores diferentes fotos/videos en Movil/Ordenador
« Respuesta #4 en: 13 Mayo 2017, 17:35 pm »

Tambien puedes ajustar el monitor a traves de windows; si es en windows 10 vas a Configuracion-> Configuración avanzada de visualización->Administración de color->
Luego siguiendo las intrucciones intentar ajustar.

Hola, disculpa la demora. Gracias por responder.
Eso es lo que hice y comenté arriba justamente. Calibrar la pantalla. Intenté ajustarla lo más parecido posible, bajé muchísimo el GAMMA, estaba por la mitad y lo baje casi a un 20%. Y creo que todo lo demás lo hice acorde a lo que decía, pero aún así creo que no esta muy bien....

Alguna otra forma? Es la primera vez que me sucede algo asi con una notebook. Incluso empiezo a pensar que quizas sea mi Samsung Galaxy S6 EDGE que cualquier foto que abres, le da más color, saturacion, constraste y la hace ver más "bonita" quizás.

Espero que a alguien se le ocurra algo más para ayudarme.
Nuevamente mil gracias a todos!
En línea

Mr.Byte

Desconectado Desconectado

Mensajes: 157



Ver Perfil
Re: Colores diferentes fotos/videos en Movil/Ordenador
« Respuesta #5 en: 15 Mayo 2017, 15:21 pm »

Puede ser devido a la pantalla Super AMOLED del Samsung https://www.xataka.com/mundogalaxy/como-funciona-la-tecnologia-super-amoled-de-las-pantallas-de-samsung
En línea

ka0s


Desconectado Desconectado

Mensajes: 308


Ver Perfil
Re: Colores diferentes fotos/videos en Movil/Ordenador
« Respuesta #6 en: 16 Mayo 2017, 10:06 am »


Gracias, al final he encontrado una "solución".
Modifiqué mi pantalla de la notebook subiendole la saturación a 50 y jugando apenas con el Rojo, verde y Azul y aunque se nota bastante un poco saturado en algunos colores, ahora cuando diseño y lo envio al móvil o algo no se ve demasiado saturado como antes.

Es la única forma q pude solucionarlo. No se si será la correcta, pero por ahora me sirve.

Saludos y gracias a los q se tomaron el tiempo de leer y ayudarme
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Diferentes lineas de colores en un textbox
Programación Visual Basic
ezdookie 4 7,716 Último mensaje 18 Junio 2005, 16:20 pm
por Manibal_man
letras de un TextBos de diferentes colores cada una
Programación Visual Basic
WarGhost 2 3,259 Último mensaje 23 Abril 2006, 00:24 am
por juampivicius
Textos con diferentes colores en TextBox « 1 2 »
Programación Visual Basic
unish 11 8,222 Último mensaje 31 Diciembre 2006, 01:41 am
por CeLaYa
Dibujar líneas de colores diferentes.
Java
Aikanáro Anário 2 4,727 Último mensaje 20 Septiembre 2011, 21:31 pm
por Aikanáro Anário
Cómo borrar todos los datos, fotos y vídeos de WhatsApp de un móvil
Noticias
wolfbcn 0 974 Último mensaje 23 Enero 2019, 02:13 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines