Autor
|
Tema: Camiseta linux o el hacker (Leído 22,503 veces)
|
Hyde
"El miedo es el camino mas rapido a la muerte"
|
Deberiamos extender el tema a foro libre, para que haya mas gente dispuesta a ayudar, ligare este tema en un post
Salu2
Hyde
|
|
|
|
|
|
|
pianista
|
Ok, esta tambien en el de sugerencias... Saludosss
|
|
|
|
|
|
|
pepel
Uno más
|
hay un tio por ahi que ha hecho 2 o 3 fondos de pantalla, igual se anima...
saludos, pepel
|
|
|
|
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente.
|
|
|
YaTaMaS
|
Yo quiero una camiseta elhacker.net xDDD ![;D](https://foro.elhacker.net/Smileys/navidad/grin.gif) Ojalá, algun día veamos en las tiendas oficialmente camisetas de esta página, pero esto es más que un sueño creo yo ![:-\](https://foro.elhacker.net/Smileys/navidad/undecided.gif) Haber si toda la gente se anima activamente (incluidos los del staff y el-brujo) y pudieramos comprar una camiseta de estas, seria muy xulo. PD: La camiseta esa negra con el logotipo del elhacker.net queda como una joya de verdad, muy moderna para mi gusto. Solo como comentaban algunos, por la parte de atrás poner www.elhacker.netSalu2
|
|
|
|
Semitorre Tacens Sagitta Lux + Intel Q6600 2,4Ghz @ 3,2 + Zalman 8700 Led Quad Core + Placa Asus P5KC + 8GB DDR2 800 Kingston HiperX + GeForce GTX 960 + Disco SSD
|
|
|
Hyde
"El miedo es el camino mas rapido a la muerte"
|
Pues he platicado con Ozonox y me parece que hara algo por el diseño, una vez aprobado podriamos delegar la tarea de ponerlo en camisetas a alguien para que las distribuya. Habra que discutir lo que lleva la playera antes de realizar un diseño.
Salu2
Hyde
|
|
|
|
|
|
|
pianista
|
Jejeje me alegra oir eso, que al menos alguien se anima... Muchas gracias Hyde Saludoss
|
|
|
|
|
|
|
Kaosxm
|
Estaria bien hacer alguna camiseta chula.
|
|
|
|
|
|
|
Ozonox
"Una buena posición requiere media vida"
|
De el logo me ocupo yo, le dedicare mucho tiempo ![;)](https://foro.elhacker.net/Smileys/navidad/wink.gif)
|
|
|
|
|
|
|
Isirius
Ex-Staff
|
Porque en la web sale la palabra friki a caso somos frikis porque nos gusta llevar esa camiseta que gente mmm yo querria una cuadno esto este listo si esta wapa.
|
|
|
|
|
|
|
Zedmix
B*A
|
yo no entiendo de diseños graficos pero lo que si veo es que este post lleva ya su tiempecito abierto, todo el mundo pide camisetas pero logos, prototipos y demas nadie los hace, me parece mu buena idea lo de las camisetas, pero que se empiece ya a crear sus logos para las posibles camisetas en vez de pedir y pedir. Es mi opinion no se lo que pensaran los demas.
[/glow]
|
|
|
|
|
|
|
|
|