elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  Cable oxidado
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cable oxidado  (Leído 13,155 veces)
elquenosabe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 76


Ver Perfil
Cable oxidado
« en: 3 Enero 2010, 07:19 am »

En un momento de ociocidad y desesperacion  :-X me puse a hacer esto con la intencion de alfin lograr un efecto como de oxidado con el photoshop pero bueno es lo mas sercano que he hecho pero ustedes que opinan?



salu2


En línea

Og.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 822


Aprendiendo de la vida


Ver Perfil
Re: Cable oxidado
« Respuesta #1 en: 3 Enero 2010, 08:16 am »

el fondo si se ve oxidado, pero si lo que quieres que que el cable lusca asi, te recomiendo hacer una capa granulada y añadirle una mascara a la que le harias un efecto "nubes de diferencia" (asi se llama en gimp, no se como sea en photoshop) y despues solo es jugar con los tonos


En línea

|-
elquenosabe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 76


Ver Perfil
Re: Cable oxidado
« Respuesta #2 en: 4 Enero 2010, 07:03 am »

si es cierto al cable si le hace falta mucho y tambien en el photoshop hay algo que se llama nubes de diferencia lo voy a intentar y aber que sale jejeje muchas gracias por tu comentario, salu2
En línea

peib0l
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.493


freedom


Ver Perfil WWW
Re: Cable oxidado
« Respuesta #3 en: 4 Enero 2010, 15:06 pm »

pues... el cable no esta oxidado, pero si uqe tiene un precioso acabado bronce, que me gustaria que me explicases XD


y bueno, te recomiendo que hagas la figura en 3D con algun software y le apliques una textura de oxido, una vez echo esto lo pasas a photoshop y lo rematas


Salu2
En línea

‭lipman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.062



Ver Perfil WWW
Re: Cable oxidado
« Respuesta #4 en: 4 Enero 2010, 16:31 pm »



Lo hice en 2 minutos xD que te parece?

El que yo hice se puede mejorar mucho.

A mi parecer.. el que hiciste tu, tiene un color estupendo para hacer de cable oxidado, pero le falta la corrosión de ese óxido.

Lo que puedes hacer para eso es primero, buscar una imagen que esté oxidada, yo cojí esta: http://ghostwoodmusic.co.uk/wallpaper/rust3.jpg

Haces una capa con esa imagen y la pones encima del cable. La pones en modo overlay, y borras todo lo que no quieras, o vas moviendo esa corrosión hasta donde tu quieras.

Un saludo!
En línea

Castg!
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.191



Ver Perfil WWW
Re: Cable oxidado
« Respuesta #5 en: 4 Enero 2010, 17:18 pm »

mucho mejor!, aunque no es un cable, pero no importa, esta muy bueno, me podrias mandar el psd por mail? esta en mi perfil...
En línea

‭lipman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.062



Ver Perfil WWW
Re: Cable oxidado
« Respuesta #6 en: 4 Enero 2010, 18:03 pm »

Ya.

Como te dije, no es el mismo 100%, pero vamos, lo importante es saber como hacer las cosas =D porque así puedes buscar tus propios óxidos y demás.

Un saludo
En línea

elquenosabe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 76


Ver Perfil
Re: Cable oxidado
« Respuesta #7 en: 4 Enero 2010, 19:55 pm »

wooooooooow  ;-) si se ve mucho mejor, peibol0.1 no se usar programas de 3d pero es uno de mis propositos para este año jojojojo asi que intentare hacer la figura en 3d y usando todos los consejos que me han dado



Miren este es el nuevo resultado siguiendo muchos consejos que me han dado



jejeje y es cierto cɐstg no se si sea un cable o un tubo jojojojo pero en si era practicar este tipo de efectos o texturas pero muchas gracias voy mejorando con su ayuda :D, salu2
« Última modificación: 4 Enero 2010, 20:48 pm por elquenosabe » En línea

Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Cable oxidado
« Respuesta #8 en: 5 Enero 2010, 21:11 pm »



Lo hice en 2 minutos xD que te parece?

El que yo hice se puede mejorar mucho.

A mi parecer.. el que hiciste tu, tiene un color estupendo para hacer de cable oxidado, pero le falta la corrosión de ese óxido.

Lo que puedes hacer para eso es primero, buscar una imagen que esté oxidada, yo cojí esta: http://ghostwoodmusic.co.uk/wallpaper/rust3.jpg

Haces una capa con esa imagen y la pones encima del cable. La pones en modo overlay, y borras todo lo que no quieras, o vas moviendo esa corrosión hasta donde tu quieras.

Un saludo!

Ese se vería genial para rematar el codo de un tubo de escape, imita casi a la perfección como queda el acero inoxidable sometido a elevadas temperaturas o.O
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Castg!
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.191



Ver Perfil WWW
Re: Cable oxidado
« Respuesta #9 en: 5 Enero 2010, 22:21 pm »

me gusta ser sincero con la gente y no ocuiltarle nada :p me parece que esta muy saturado, estaba mejor el otro, sin ofenderte...



Gracias ;-)
Ya.

Como te dije, no es el mismo 100%, pero vamos, lo importante es saber como hacer las cosas =D porque así puedes buscar tus propios óxidos y demás.

Un saludo
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines