Busco técnicas para dibujar muro: ¿Achicar una parte?

<< < (2/2)

Tachikomaia:
Ha habido frío y cuando eso sucede no uso mucho el mouse, así que sobre esto no había hecho mucho más hasta ayer. Además he estado ocupado, sólo pasó 1 día, cuando me quede cómodo te respondo bien, ahora estoy comiendo.

Ya.

Cita de: Serapis en  5 Junio 2024, 08:21 am

Tu respuesta sigue constando ahí.
Eso también lo había visto, pero parece demasiado complejo ponerme a hacer cálculos para esto. Mira, esto me dijeron en Quora:
Si entiendo bien lo que dices en tu comentario eso se llama "perspectiva".

En todos los programas de edición de imágenes, como Photoshop, Illustrator, GIMP o Inkscape, hay herramientas para transformar un objeto plano en un objeto con perspectiva.

En GIMP (editor de imágenes en mapa de bits gratuito) está en el menú Herramientas > Herramientas de transformación > Perspectiva:

Eso era lo que buscaba pero como ese programa no me sirvió (los ladrillos se agrandan demasiado) decidí hacerlo a mano, agrandé la imagen y le encontré la vuelta:
- En vez de los colores que usaré, usar en principio colores vistosos, cambiarlos luego.
- Ir pintando los ladrillos de modo horizontal, que ahí es diagonal, es decir, 1ero una fila, luego la otra, etc. Yo estaba haciendo de arriba hacia abajo. Es simplemente buscar la siguiente raya | borrarla y pintar.
Por ahora lo tengo así:

Vista ampliada de una parte:

Básicamente sólo me falta poner los colores rojizos y líneas. Los tamaños quedaron mal porque Flash delira en eso, yo iba estirando las líneas de a una a la vez y algunas filas quedaron más altas que otras, no lo voy a cambiar por ahora, no lo necesito perfecto xP

Las nuevas cosas que dices me parecen más sencillas que lo de hacer cálculos pero aún no lo capto bien.

Tachikomaia:
Ya está (sin líneas):

Con líneas queda negro:

No hay modo de achicarlas... que yo sepa. Les puse el mínimo tamaño de trazo. Tal vez si las convierto en relleno y achico el relleno, pruebo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior