elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  Buenas a ver quien me puede ayudar para crear una firma de 600x150 píxeles...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Buenas a ver quien me puede ayudar para crear una firma de 600x150 píxeles...  (Leído 2,152 veces)
genius6226

Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



Ver Perfil
Buenas a ver quien me puede ayudar para crear una firma de 600x150 píxeles...
« en: 24 Noviembre 2006, 15:50 pm »

Si bueno a ver si alguién me puede hacer el favor de más o menos decirme como crearla nunca he hecho undiseño digital en mi vida, pero lo necesito ya que en un foro tiene la ley de que las firmas solo deben ser de 600x150 y quiero crear unos de zoo york las marca de patineros con estas medidas, lo busque en google pero no sale ninguna creación de zoo york con esas medidas, si alguién tiene la buena voluntad de ayudar a este ignorante de conseguir o comprender como se hace se los agradeceria muchos, saludos y de anteman muchas gracias.


En línea

No dejes para mañana, lo que puedes hacer hoy.
knightlain

Desconectado Desconectado

Mensajes: 64


Knight at Service


Ver Perfil WWW
Re: Buenas a ver quien me puede ayudar para crear una firma de 600x150 píxeles...
« Respuesta #1 en: 8 Diciembre 2006, 05:04 am »

Primero lo recomendable sería empezar a buscar el photoshop y hay algo que se llaman renders, los cuales podrás usar para hacer una firma, lo que si es que no se consigue de la noche a la mañana, necesitas una buena práctica para poderte hacer una firma, o pedirle a alguien que te la haga si es urgente.


En línea


-[C][L4RiO][N]-

Desconectado Desconectado

Mensajes: 275


Ver Perfil WWW
Re: Buenas a ver quien me puede ayudar para crear una firma de 600x150 píxeles..
« Respuesta #2 en: 9 Diciembre 2006, 20:59 pm »

Bueno mis recomendaciones son estas:


Primero que nada no hay nada mejor que hacer uno sus propios trabajos para eso usa:
[Directorio de Tutoriales]
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,149721.0.html

Segundo si no logras nada y te das cuenta que no puedes o no le quieres entrar al diseño pues entonces prueba suerte:

Hago Firmas!
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,87342.0.html


Saludos y tu decides ;)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines