Autor
|
Tema: Borrar color específico en Paint deja de funcionar o no sé qué hago mal. (Leído 6,175 veces)
|
Tachikomaia
Hackentifiko!
|
De una imagen estaba cambiando colores, creo que hacía esto: - Con el cuenta gotas y clic izquierdo selecciono un color a cambiar. - Con el cuenta gotas y clic derecho selecciono el color que lo reemplazará. - Selecciono la goma. - Pongo la goma encima del color que quiero cambiar, hago clic derecho, y ese color es sustituído por el secundario.
Luego me puse a hacer otras cosas, cuando volví edité los colores, y la goma ya eso que dije no lo hace, no funciona, como si no hiciera clic.
Cerré y reabrí Paint y sigue igual. No es la 1era vez que me pasa esto. ¿Acaso el método está mal? Quizá inconscientemente a veces hago una cosa y a veces otra, pero no parece haber tantas opciones, debería funcionar. ¿Activé algo?
Se me ocurrió que podía ser por algo relacionado con transparencia o formato de imagen y veo que sí, o al menos la imagen es PNG y no funciona eso, pero si la copio y la pego en un documento nuevo ya sí.
|
|
« Última modificación: 15 Abril 2024, 07:53 am por Tachikomaia »
|
|
|
|
|
EdePC
|
Que yo sepa ese comportamiento siempre fue para el Bote de pintura (Relleno con color) y no de la Goma de borrar, la Goma funciona igual que un pincel, solo que en lugar de pintar con el color 1 lo hace con el color 2. Si, debe ser que estás confundiendo el Bote con la Goma
|
|
|
|
|
|
|
Tachikomaia
Hackentifiko!
|
|
|
|
|
|
|
|
Makkoruu
|
Me pasa lo mismo, pudiste resolverlo?
|
|
|
|
|
|
|
Tachikomaia
Hackentifiko!
|
Sí pero no sé bien cómo y no volví a tener el problema. Como dije, puede tener que ver con el formato de la imagen. Prueba copiarla y pegarla en un archivo nuevo. Prueba así. Si no funciona, repite el proceso de copiarla y pegarla, y antes de probar guárdala en un formato distinto. Prueba todos los formatos. Siempre cerrando Paint antes, por las dudas.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |