gracias ñ_ñ
que "competencia" mas cerrada es esta, veo como aumentan uno para ShellKiller y otro para mi :-|
Tambien voy a "digitalizar" mas trabajos que tengo de dibujos un poco viejitos jehehe
|
|||
| Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET |
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|