gracias ñ_ñ
que "competencia" mas cerrada es esta, veo como aumentan uno para ShellKiller y otro para mi :-|
Tambien voy a "digitalizar" mas trabajos que tengo de dibujos un poco viejitos jehehe
|
|||
| Tema destacado: Recopilación de Tutoriales y Manuales del blog ordenados por categorías |
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|