Autor
|
Tema: 2do CONCURSO diseño GRAFICO foro elhacker.net (Leído 20,980 veces)
|
Meta
|
Asu, la gente esta emocionada con el concurso jeje
Solo una peticion....que debería respetarse los estandares, osea xhtml y css
Saludos The Ghost
Lo espeto lo de css y lo de xhtml lo tengo en modo con compatibilidad con php. (Que es lo que se usa ahora). Bueno espero que no tarden mucho, lo digo por los exámenes.
|
|
|
|
|
|
|
The-skull
Dominican Design
|
Damm De diceñarlo Esta Tirao Lo Puedo Hacer , Pero Como Lo Presento Les Presento Un Psd De lo que hice ??? o tan solo una imagen como hizo kahjil so diganme como va esto El Premio que sera , se le pondra a la page el diseño ganador?...
|
|
|
|
No Existe ni la raza blanca ni la raza negra..... La Verdadera raza es la raza Humana !
|
|
|
aNexos
Registered Linux User: 354086
Ex-Staff
¿Quieres saber?, toma tiempo para aprender.
|
supongo que lo ideal seria presentarlo ya como plantilla, aunque claro, eso lo decidiran los organizadores.
Creo que algo que tambien es importante aclarar es la resolucion bajo la que se debe hacer la plantilla. Porque despues saldrán unas de 800, otras de 1024, etc, etc.
Para mí que la mas "universal" es la de 1024 x768 y se usa en la plantilla actual de la web.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Morris
Ex-CoAdmin y
Ex-Staff
|
Disculpen, pero me parece que por las fechas será conveniente retomar este concurso hasta el año que entra.
Saludos a todos.
|
|
|
|
|
|
|
__LoG26
Muerte: Proceso fundamental de la existencia.
|
Bueno... Sera mejor asi ya que asi se tendra pensado todo lo que se hara. 8) Un Saludo...
|
|
|
|
Mi amigo el libro, mi signo libra, mi estilo libre. No hay balanzas que equilibren palabras de este calibre.
|
|
|
SmC
|
Al guien me puede decir como quitar el color de los ojos rojos de una persona hecha la fotografia con una camara digital saludos..
|
|
|
|
|
|
|
yokohimura
|
preprarare mi diseño para estos dias soy nuevo en el foro pero em agsutado mucho y Aunque nos e mucho de diseño participare como para sentirme mas en comunidad
|
|
|
|
|
|
|
kåhjî£
Ex-Staff
Remenber the time
|
Disculpen, pero me parece que por las fechas será conveniente retomar este concurso hasta el año que entra.
el año que viene vendremos con todos los hierros.. como decimos en mi tierra...
|
|
|
|
"Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso pro la tierra es tan corto, que sufrir es una perdida de tiempo"
"Casi todas las personas son tan felices como se deciden a serlo"
|
|
|
|
|