elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  1er CONCURSO diseño GRAFICO foro elhacker.net (Ganadores)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: 1er CONCURSO diseño GRAFICO foro elhacker.net (Ganadores)  (Leído 29,676 veces)
kåhjî£
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.422


Remenber the time


Ver Perfil
Re: 1er CONCURSO - diseño GRAFICO foro elhacker.net
« Respuesta #20 en: 28 Abril 2004, 05:27 am »

kreo, k se debería tener mas en cuenta las opiniones de los usuarios, me ha gustado el banner de NIGT ANGEL, lo he visto mejor k alguno de los ganadores y no veo justo k ese no alla podido kdar en ninguna posicion entre las primeras.


umm con respecto a este tema pues dare mi opinión, aunque no mas gano 2 de los cuales eran mis preferidos xDD..

el banner de night umm no se le hacia falta algo... esta comoque muy "comun" por decirlo asi... hay muchas firmas de ese estilo y pues la verdad por eso a mi no me parecio.. obviamente fue un buen trabajo.

Felicitaciones a los ganadores.. y esperen dentro de poco EL 2° CONCURSO.... xDD bueno como dentro de unos 3 meses o mas.. no prometemos nada... hay que ir subiendo de nivel..


En línea

"Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso pro la tierra es tan corto, que sufrir es una perdida de tiempo"

"Casi todas las personas son tan felices como se deciden a serlo"
BaD-GirL


Desconectado Desconectado

Mensajes: 358


LasMalotas.Com


Ver Perfil WWW
Re: 1er CONCURSO - diseño GRAFICO foro elhacker.net
« Respuesta #21 en: 28 Abril 2004, 06:15 am »

No me esperaba esa tercera posición en Avatares... Muy wenos to2 los trabajos ganadores se lo merecen!!! Lo que dice Bline de la firma me parece muy buena idea. FELICIDADES Sub__Cero Bline Nemrod y a to2 los de+ x supuesto.


pd: la web que puso Cuántico no se ve...


En línea

Azielito
no es
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.188


>.<


Ver Perfil WWW
Re: 1er CONCURSO - diseño GRAFICO foro elhacker.net
« Respuesta #22 en: 28 Abril 2004, 07:39 am »

Citar
No pensaba k os gustase mas mi avatar k mi firma, pero weno, y kreo, k se debería tener mas en cuenta las opiniones de los usuarios, me ha gustado el banner de NIGT ANGEL, lo he visto mejor k alguno de los ganadores y no veo justo k ese no alla podido kdar en ninguna posicion entre las primeras.

Salu2 Y LOS GANADORES NO SE LO TOMEN MAL.

Por mi no te preocupes, jamas me tomo nada a mal aun que sea cierto ;D
Si, a mi tambien me gusto  la de nigt angel, sera por que es mas comercial ese diseño, o sea, es muy comun, por eso es que logra llamar la antencion, es un excelente trabajo, me facino, pense que el ganaria, pero bueno, creo que ya arriba esta algo dicho, la deicion esta tomada.
Citar
FELICIDADES Sub__Cero Bline Nemrod y a to2 los de+ x supuesto.


pd: la web que puso Cuántico no se ve...

Graicas, y, es cierto, yo tampoco puedo viualizar la web que has puesto cuantico :-[


Por cierto, pueden decir por que, o sea que es lo que vieron en los avatares y firmas y de mas, o sea, limpieza y todo eso, supongo que esta en la web de cuantico, esperaré para poder verla :)


Un saludo. Nemrod.

PD: me gustaria un segundo concurso, la revancha xD, pero, esta vez, no se, ppone condiciones mas estrictas para llevar un nivelmas alto en cuanto a esta rama de la informatica diseño, por que, la verdad es que no me gusto nada este, seamos sinceros, lo Reconozco, esto solo lo hice en dos dias cuando debí de dedicarle uns semana como minimo, no se, algo mas, le falto mucho a mi diseño XD, veo que mucho no qudaron conformes, hay que saber no ser los ganadores, pero bueno, espero que no moleste ningun comentario a la gente. gracias.


Un saludo. Nemrod.
En línea

Cuantico
qantic.net
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


no paiN? no gAIn! !.


Ver Perfil WWW
Re: 1er CONCURSO - diseño GRAFICO foro elhacker.net
« Respuesta #23 en: 28 Abril 2004, 08:39 am »

Bien, dejar varias cosas claras....

La web que he puesto de vez en cuando va offline, pero el 80% del día se la pasa online... ASi que espero q la agarren en buen momento :P

Y decir crudamente y sin esperar q sub__cero no se ofenda, un diseño, no es un excelente diseño, solo pq esté todos los efectos y animaciones q a ti te gustan, es saber combinarlos todos, talvéz como te sorprendes q tu avatar guste mas, yo he de suponer, q ha ganado por por pura suerte tuya, a mi me gusta como ha quedado la forma del gokú y el nombre sub__cero como si fuera el Kame que el lanza.. mas las lineas del fondo como van en via contraria al gokú,  aunque no fue la intencion, a vista de lejos a mi me pareció eso. Sabes q un buen diseño, debe dejar claro el mensaje visual mas el textual deben de quedar claros, has visto lo dificil q es descifrar las letras q pones en tus firmas?.

Si yo hubiera sido el único jurado, en primer lugar habria ganado (en firma) el q quedó en segundo lugar, me encanta...
Mas comentar sobre el de night angel, en realidad es bueno, pero la originalidad + la falta de suavidad en los bordes personalmente le bajaron puntos.. algo q me gustó fue como los cuadros hacían incapie en los ojos del anime.

Por esto no queríamos poner los diseños mientras se iban enviando, pq todos se irían por el lado de siempre poner un dibujo o comics, es algo q queríamos evitar aunque no se logró del todo (solo me imagino la torre de nemrod con un comic al rededor :P).

He estado navegando por varias webs q han hecho muy buenos concurso de diseños y he notado q mayormente hacen concursos de backgrounds, osea de imagenes mas grande de 600x400px, y voy pensando en hacer en un futuro algo asi (aunque no se lo he comentado a los demas del grupo) y traer algunos ejemplos de los ganadores de otras webs... Es que en realidad a  mi personalmente me interesa inculcar el verdadero diseño a este foro. y no solo a aprender a usar photoshop y flash   con los efectos q ya traen hechos, si no aprender a combinar ideas y efectos, para lograr muy buenos diseños, como hacer un automovil q parezca 85% real.

Bueno, bytes again...
« Última modificación: 28 Abril 2004, 08:52 am por Cuantico » En línea

:)
Morris
Ex-CoAdmin y
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.964


Ver Perfil WWW
Re: 1er CONCURSO - diseño GRAFICO foro elhacker.net
« Respuesta #24 en: 28 Abril 2004, 08:48 am »

Muchas felicidades !!!
En línea

skamilo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 294


MMMMM......LA WEA TONTA


Ver Perfil WWW
Re: 1er CONCURSO - diseño GRAFICO foro elhacker.net
« Respuesta #25 en: 28 Abril 2004, 11:31 am »

de verdad que no pense que iv a ganar nemrod pense que otro jejejejeje pero = todo bien felicidades a los campeones
En línea

(¯`·.·[MOYAX]·.·´¯)

Sub_Cero
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.002


Sub Cero


Ver Perfil WWW
Re: 1er CONCURSO - diseño GRAFICO foro elhacker.net
« Respuesta #26 en: 29 Abril 2004, 01:17 am »

Veo Cuantico k te has fijado en lo k yo pensaba k nadie se iva a fijar, me kreí k nadie entendería pork ese color de las letras, pero weno, veo k tu si.

Salu2 y a esperar el proximo concurso, ya abriré un post con algun tipo de concurso nuevo, como eso k decía cuantico de backgrounds.

Salu2 y hasta pronto[/color]
En línea

Son_Rurouni X


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477


PIV 2.4GHz 800MHz


Ver Perfil WWW
Re: 1er CONCURSO - diseño GRAFICO foro elhacker.net
« Respuesta #27 en: 29 Abril 2004, 13:43 pm »

Aunque respondo tarde el post, por causa de tiempo que no eh tenido en las 2 ultimas semanas, Pienso que el concurso fue un exicto los ganadores estan bien elegidos, Pero los que mas me orgullese es que a mi firma es que le dieron Puentos xD a que me refiero que no sali del concurso con una puntuaxion 0 si no 2.5 eso es bueno para un novato como yo xD
En línea

PIV 2.4GHz 800MHz bus / Placa Base GA-8VT800(-L) / 256MB PC3200 DDR400 / HD 8GB 7200RPM Segate / VGA FX 5200 128MB

Busca primero antes de preguntar es una REGLA DEL FORO elhacker.net 
Azielito
no es
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.188


>.<


Ver Perfil WWW
Re: 1er CONCURSO - diseño GRAFICO foro elhacker.net
« Respuesta #28 en: 30 Abril 2004, 02:18 am »

Pues, yo he intentado entrar una y otra vez pero no logro agarrar al server en servicio :( ...

o sea pqra ver las puntuaciones y eso


:'(
En línea

Morris
Ex-CoAdmin y
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.964


Ver Perfil WWW
Re: 1er CONCURSO - diseño GRAFICO foro elhacker.net
« Respuesta #29 en: 30 Abril 2004, 02:27 am »

Por más que le puse 0 a Nerdom no logré que no sacara buena puntuación :p

jejeje... eso de ser un nerd dominante a veces es bueno, jejeje...

:P
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines