elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  Wordpress - Cambiar la direccion a la que apunta una entrada.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Wordpress - Cambiar la direccion a la que apunta una entrada.  (Leído 1,875 veces)
otrebor11

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Wordpress - Cambiar la direccion a la que apunta una entrada.
« en: 18 Mayo 2015, 12:12 pm »

Hola a todos, lo que quiero hacer es poder cambiar el link al que apunta una entrada en Wordpress, me explico...

Tengo un blog con wordpress y en la pagina principal aparecen las ultimas entradas publicadas, las entradas tienen su titulo y cuando se hace click sobre el titulo me lleva a la ruta configurada en el momento de crear dicha entrada, lo que yo quiero es que al hacer click en el titulo de una entrada me dirija a una carpeta que fue subida via FTP al servidor donde esta la web.

Aclaro que no me sirve usar un redireccionamiento.

Alguna idea de que archivo de wordpress tengo que editar para poder realizar dicho cambio?

No se si me explique bien.


En línea

MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Wordpress - Cambiar la direccion a la que apunta una entrada.
« Respuesta #1 en: 18 Mayo 2015, 15:04 pm »

Tienes que usar una regla de re direccionamiento fuera de Wordpress. Wordpress tiene un Front Controller para todas las peticiones, excepto de archivos y directorios que existen. Entonces solo tienes que crear una regla antes de las reglas de Wordpress en tu .htaccess.

Código
  1. RewriteRule ^/tuUrlDeWordpress /carpetaFTP


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines