elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  Web con vídeos restringidos por nivel y con sistema de venta de camisetas.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Web con vídeos restringidos por nivel y con sistema de venta de camisetas.  (Leído 4,978 veces)
pskkk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Web con vídeos restringidos por nivel y con sistema de venta de camisetas.
« Respuesta #10 en: 17 Noviembre 2011, 23:29 pm »

Te recomiendo el libro "Drupal" de anaya muy buen manual, con el aprendi a usar drupal.

Si no te quieres meter a programar mucho y te interesa más el disseño sin perder funcionalidad te aconsejo drupal. Si eres diseñador grafico y quieres hacer algo con mucha calidad, juntate con un programador para hacer el site.

Creo que tendrias que diferenciar el si haces esta pagina con espectativas de futuro o si solo la haces para un proyecto de final de carrera. Si es la segunda solamente no pagues ni un dura xD.


Esta claro que es con expectativas al futuro, pero también quiero aprender, que es algo fundamental.

Haber si pillo el libro que me dices y me lo voy leyendo en los buses.

Gracias.

Os voy contando avances.


En línea

m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Re: Web con vídeos restringidos por nivel y con sistema de venta de camisetas.
« Respuesta #11 en: 18 Noviembre 2011, 00:49 am »

Aqui van unos enlaces para drupal, el primero es de la misma página drupal.org y són un recopilatorio de url's sobre sitios con videotutoriales y documentación.
http://groups.drupal.org/node/22292

El segundo es un link que te recomiendo, cuando empece a utilizar drupal esta pagina me ayudo mucho(por cierto esta en la lista de arriba):
http://blip.tv/drupalcarmen

Espero que sirva.


En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
pskkk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Web con vídeos restringidos por nivel y con sistema de venta de camisetas.
« Respuesta #12 en: 18 Noviembre 2011, 14:25 pm »

Gracias Morft te lo agradezco.

Hoy he estado hablando con un compañero de clase y me comenta que Wordpress le mola mas a google o algo asi... me he quedado a cuadros xD
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines