Un servidor con 20Megas... ¿Para cuanto?

(1/2) > >>

dimitrix:
Estoy pensando tener mi casa tipo servidor. Tengo una conexión de 20Megas de Orange, me gustaría saber cuantas visitas al día puede soportar eso... (En el pc de mi casa, sería sólo texto).

Tengo un servidor la mar de bonito por el que pago, pero quiero aprender a manejar mejor los servidores por si algún día tengo ataques DDOS, o tengo que recortar en consumo, etc...

Un saludo :P

XXXXXX:
Dimitrix, los 20 megas de DOWNLOAD s( supongo )

no te van a servir de nada o casi nada, mas bien tienes que ver cuanto upload tienes y de ahi, contar...


Si tienes 2 mb de upload, creo que lo tienes difícil, ya que con unas 10 visitas, si la pagina ocupa 1 o 2mb se saturaría bastante.

Aunque tambien depende de si las visitas son seguidas, yo diria que limitando la velocidad de descarga a medio mega por usuario, con 3 usuarios o 4 al momento, aguantaría mas o menos bien.

pero vamos, todo depende del upload

Adry93:
¿20megas de orange?  :o
¿Como tienes eso tío? ¿Cuanto te cuesta?

Salu2  :silbar:

el-brujo:
no sé si serán 2mb de upload, quizás sea sólo 1mb, pero en toco caso on 2mb de upload tienes de sobras para empezar.

http://warzone.elhacker.net/ tiene 0,6mb de upload y no va tan lento, todo depende del tráfico que tengas, si tienes muchas descargas de ficheros grandes, etc.

dimitrix:
Ok, muchas gracias.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente