Tengo un sitio web y quiero cambiarlo por otro

(1/1)

IntoxicKat:
Hola a todos!

Tengo la siguiente duda.


Tengo un dominio en internet con host. Este: www.mipagina.com.mx

Luego quiero que cuando entre a www.mipagina.com.mx me abra esta pagina: www.original.com (sin que me abra www.mipagina.com.mx)

Como le hago y que necesito saber de cada hosting para hacer ese redireccionamiento?

Ya no voy a utilizar la pagina de www.mipagina.com.mx, solo me interesa el dominio para acceder a la otra pagina.

Espero haberme explicado.

Me surgen dudas a raiz de esto:

Ya que esto lo solucione, cuando entre a www.mipagina.com.mx y navegue a la sección contacto por ejemplo, en la barra de direcciones me va a aparecer www.mipagina.com.mx/contacto o www.original.com/contacto

Muchas gracias de antemano.

Un saludo!

el-brujo:
Usa un "redirect permanent", es la mejor manera de hacerlo, porque además google te mantendrá el PageRank.

Cuando alguien entre a al .com.mx le redireccionará automáticamente al .com normal y lógicamente todas las urls apuntarán al nuevo dominio.

Red Mx:
Redirect 301 .htaccess

 .htaccess
Código
RewriteEngine on
RewriteCond %{HTTP_HOST} ^mipagina.com.mx|www.mipagina.com.mx [NC]
RewriteRule ^(.*)$ http://mipagina.com/$1 [L,R=301]
 


Si redireccionaras al nuevo dominio sin importar desde donde entren.


por ejemplo si yo visito


mipagina.com.mx/noticias/nota301.html

me redireccionara a

mipagina.com/noticias/nota301.html



Google y demas compañia son  muy sensibles en esto de cambiar el dominio tienes que hacer con mucha sutilesa si es que te importa el posicionamiento , yo hace un par de meses lo hice y me funciono perfecto , sin duda llegue aperder un minimo porcentaje de visitas pero todo bien.

Navegación

[0] Índice de Mensajes