elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  Seguridad???
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Seguridad???  (Leído 2,390 veces)
jesusarturoes

Desconectado Desconectado

Mensajes: 194


Tu aprenderas a todo lo que le demuestres interes


Ver Perfil WWW
Seguridad???
« en: 10 Enero 2011, 20:12 pm »

Bueno estaba pensando crear un sitio web el cual voy a subir por ftp en un servidor yo que se cualquiera... si me recomiendan uno mejor  :P pero algo que no se es si le podre poner por ejemplo para comentarios por temas de seguridad??? no me pueden hackear es qe apenas aprendi xhtml y css y lo quiero crear con esos dos lenguajes... pero no se si me puedan hackear la pagina muy facilmente si no para no agregarle eso.... es que se que estas paginas son mas faciles de "hackear" en cuestion de seguridad por que el lenguaje es mas basico  :xD
si me pueden dar unas recomendaciones de seguridad
y tambien unos buenos hosting gratuitos
se los agredezco de ante mano  ;-)


En línea

Código:
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.
Wavrod

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Seguridad???
« Respuesta #1 en: 10 Enero 2011, 21:47 pm »

Bueno estaba pensando crear un sitio web el cual voy a subir por ftp en un servidor yo que se cualquiera... si me recomiendan uno mejor  :P pero algo que no se es si le podre poner por ejemplo para comentarios por temas de seguridad??? no me pueden hackear es qe apenas aprendi xhtml y css y lo quiero crear con esos dos lenguajes... pero no se si me puedan hackear la pagina muy facilmente si no para no agregarle eso.... es que se que estas paginas son mas faciles de "hackear" en cuestion de seguridad por que el lenguaje es mas basico  :xD
si me pueden dar unas recomendaciones de seguridad
y tambien unos buenos hosting gratuitos
se los agredezco de ante mano  ;-)
yo creo que por mucha seguridad que se quiera poner,un buen hacker puede hackearla igual...


En línea

jesusarturoes

Desconectado Desconectado

Mensajes: 194


Tu aprenderas a todo lo que le demuestres interes


Ver Perfil WWW
Re: Seguridad???
« Respuesta #2 en: 11 Enero 2011, 01:38 am »

yo creo que por mucha seguridad que se quiera poner,un buen hacker puede hackearla igual...
jajaja eso lo se xD pero para que no pueda hacerlo un principiante hacker xD, ya cheque este dato y bueno ps queia agregar un area de pedidos pero dicen que es mucho riesgo si no esta hecha en php ya que es mas facil de hackear, gracias por la ayuda xD  :P
En línea

Código:
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.
el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.586


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Seguridad???
« Respuesta #3 en: 11 Enero 2011, 17:29 pm »

si tu página web está escrita en xhtml y css es contenido estático, con lo que no tienes que preocuparte por su seguridad, no es dinámica y no hay problema. El único factor de riesgo es el hosting en sí, dónde se aloja la página web, pero eso ya es problema de la compañía que ofrece el hosting.
En línea

jesusarturoes

Desconectado Desconectado

Mensajes: 194


Tu aprenderas a todo lo que le demuestres interes


Ver Perfil WWW
Re: Seguridad???
« Respuesta #4 en: 12 Enero 2011, 03:49 am »

si tu página web está escrita en xhtml y css es contenido estático, con lo que no tienes que preocuparte por su seguridad, no es dinámica y no hay problema. El único factor de riesgo es el hosting en sí, dónde se aloja la página web, pero eso ya es problema de la compañía que ofrece el hosting.
ok pero si le quisiera agregar formularios entonces si seria hackeable xD! es que me dijeron que si le agregaba eso era facilisimo de hackear y no quiero que pase, aaaaa y otra cosa si me recomendaras el hosting que tiene el hacker.net me gustaria, Gracias...
me gustaria una respuesta
En línea

Código:
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Lista de fallos de seguridad y soluciones (Proyecto Ontología de Seguridad)
Hacking
murdock_ 0 3,754 Último mensaje 27 Noviembre 2009, 10:33 am
por murdock_
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines