robar email al entrar en una web ¿?¿?

<< < (2/2)

Ari Slash:
 :xD

OssoH:
la verdad es que es tan raro que empiezo hasta a dudar. Yo desde luego diria que no he introducido ningun dato mio.

eltenedor:
Hola OssoH,

Soy Marcos Alves, el director general de ElTenedor.es y me permito escriberte personalmente porque pienso que una duda así tiene que estar claramente resuelta.

Lo primero que quiero hacer es disculparnos por lo que te ocurre porque no es normal y la unica explicación que veo es que alguien ha introducido tu e-mail en nuestro boletin de forma "malintencionada". O a lo mejor como dice Nakp, te habrás dado de alta en la ventana que aparece cuando entras la primera vez.

Si tienes cualquier duda puedes llamarme directamente a nuestras oficinas al 91 417 95 25.

Un saludo.
Marcos

OssoH:
Hola Marcos :
En primer lugar felicitarte por la web.
Debe ser como tú dices que alguien ajeno se registro con mi email, porque yo no me registrado. El preguntarlo en este foro es por saber si existía esta posibilidad y una web cualquiera podría capturar el email y la forma de evitarlo ( a traves de parches, etc...).
No me gustaría que mi comentario se tomara como algo personal hacia la web eltenedor porque no es así y si se ha interpretado como tal pido mis disculpas a Marcos, al moderador del elhacker y al resto de usuarios.
Un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior