elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  [Resuelto] Ayuda adaptar web a distintos navegadores
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Resuelto] Ayuda adaptar web a distintos navegadores  (Leído 3,338 veces)
sowi12

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


Ver Perfil
[Resuelto] Ayuda adaptar web a distintos navegadores
« en: 23 Enero 2016, 15:11 pm »

Hola buenas, alguien me encargó una web. El hombre no quería gran cosa y tampoco es algo esencial para él, me propuso de hacerla por tenerla ahí.... así que me sugirió que se la hiciera para ir cogiendo práctica, porque tengo muy poca.

Así que se la terminé hace poco, y está en funcionamiento. Lo que no consigo es que la web se vea en todos los navegadores igual y en los móviles creo que tiene el mismo problema, porque al acceder desde el mío se descentra el menú -.-

Exáctamente lo que se descentra es el menú en Explorer y Firefox (aquí a demás, en el Footer se come algo de texto) y en los móviles.

A demás añadí LightBox para las galerías. En el ordenador se ejecutaba bien, pero lo colgué en el servidor y los botones no se visualizan -.-

Si podéis echarle un vistazo y demás, y sugerir cosas para solucionar los errores os lo agradecería muchísimo:

www.construccionesgordillon.es

Saludos y gracias de antemano (No me linchéis si he puesto alguna burrada, please. Si las he hecho simplemente decidme cuáles son, así aprendo más jeje)


« Última modificación: 5 Febrero 2016, 12:12 pm por #!drvy » En línea

-Mc_Raaka-

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Frase random en ingles para quedar Cool


Ver Perfil
Re: Ayuda adaptar web a distintos navegadores
« Respuesta #1 en: 23 Enero 2016, 20:26 pm »

Yo hasta ahora no me he topado con susodicho problema, mis webs se ven bien en todos los dispositivos pero quizas porque son muy simples xD.

Sin dar rodeos creo que estaria bien que le hecharas un vistazo a Bootstrap, no creo que te lleve mucho tiempo aprender a trabajar con ese framework y te servira para proyectos mas adelante, basicamente se encarga de facilitar el diseño responsable.

http://getbootstrap.com/


En línea

sowi12

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


Ver Perfil
Re: Ayuda adaptar web a distintos navegadores
« Respuesta #2 en: 23 Enero 2016, 20:32 pm »

ok gracias, ahora le echaré un vistazo a ver si lo soluciono. Seguid dando sugerencias, no seáis tímidos XDDD.
En línea

sowi12

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


Ver Perfil
Re: Ayuda adaptar web a distintos navegadores
« Respuesta #3 en: 23 Enero 2016, 21:30 pm »

Yo hasta ahora no me he topado con susodicho problema, mis webs se ven bien en todos los dispositivos pero quizas porque son muy simples xD.

Sin dar rodeos creo que estaria bien que le hecharas un vistazo a Bootstrap, no creo que te lleve mucho tiempo aprender a trabajar con ese framework y te servira para proyectos mas adelante, basicamente se encarga de facilitar el diseño responsable.

http://getbootstrap.com/

pero yo tengo el servidor en hostinger, esto me sirve allí, porque viendo documentaciones me suena a tener que usar linux...
En línea

-Mc_Raaka-

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Frase random en ingles para quedar Cool


Ver Perfil
Re: Ayuda adaptar web a distintos navegadores
« Respuesta #4 en: 24 Enero 2016, 07:48 am »

pero yo tengo el servidor en hostinger, esto me sirve allí, porque viendo documentaciones me suena a tener que usar linux...
Has usado alguna vez antes un framework?

No necesitas de linux para nada, son solo unos cuantos .css y.js tu solo debés cargarlos en tu index.html como cualquier css y js y ya puedes usarlos para tu web, independientemente del host.

En la propia documentación hay un ejemplo de un html con todos los archivos basicos a llamar, tambien puedes ojear algun tutorial en español. Te pasaría algun link pero desde el movil es incómodo.

En línea

karmany
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.614


Sueñas que sueñas


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda adaptar web a distintos navegadores
« Respuesta #5 en: 24 Enero 2016, 22:03 pm »

Un diseño sencillo, pero a mi me gusta.
Independientemente de que hagas la web directamente en HTML, veo que el código está bien estructurado, con <div>, el menú en una lista... bien.

Respecto al diseño, si no quieres hacer uso de CMS o Frameworks like Bootstrap, pues hay que trabajar con lo que se llama "Media Queries". De este modo, podrás mostrar tu web dependiendo de las dimensiones de tu navegador o dispositivo.

Por ejemplo, ¿sabes por qué no se ve bien tu menú en Firefox y sí se ve bien en Chrome?
Es debido a la altura de los enlaces (<a>). Cada navegador hace sus cálculos con márgenes, paddings, tamaño de fuentes etc...
Bloquea la altura de los enlaces, con 15 píxeles. Así:
Código
  1. ul.listas li a {
  2.    color: #fff;
  3.    display: inline-block;
  4.    height: 15px;
  5.    padding: 1.7%;
  6.    transition: all 1s ease 0s;
  7. }

Ese menú, en un smartphone, debería ser un botón menú o si no quieres complicarte la vida, céntralo en pantalla con todos los botones a la vista.

POr cierto, a mi no me gusta el uso de Flash. Es una tecnología que no hace mucho era la puerta de entrada de infecciones y muchos dispositivos ni siquiera lo cargan. Yo no lo usaría.

Te queda mucho trabajo pero yo seguiré echando un vistazo a la web, diseño sencillo pero original.
« Última modificación: 24 Enero 2016, 22:07 pm por karmany » En línea

sowi12

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


Ver Perfil
Re: Ayuda adaptar web a distintos navegadores
« Respuesta #6 en: 25 Enero 2016, 11:55 am »

Has usado alguna vez antes un framework?

No necesitas de linux para nada, son solo unos cuantos .css y.js tu solo debés cargarlos en tu index.html como cualquier css y js y ya puedes usarlos para tu web, independientemente del host.

En la propia documentación hay un ejemplo de un html con todos los archivos basicos a llamar, tambien puedes ojear algun tutorial en español. Te pasaría algun link pero desde el movil es incómodo.



La verdad es que no, aunque en el ciclo que estoy haciendo nos toca darlo en breves juju.
Vale gracias, he intentado mirar la documentacion pero entre unas cosas y otras no he tenido tiempo  ;D ;D

A ver si puedo probar y tengp suerte :)
En línea

sowi12

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


Ver Perfil
Re: Ayuda adaptar web a distintos navegadores
« Respuesta #7 en: 25 Enero 2016, 12:03 pm »

Un diseño sencillo, pero a mi me gusta.
Independientemente de que hagas la web directamente en HTML, veo que el código está bien estructurado, con <div>, el menú en una lista... bien.

Respecto al diseño, si no quieres hacer uso de CMS o Frameworks like Bootstrap, pues hay que trabajar con lo que se llama "Media Queries". De este modo, podrás mostrar tu web dependiendo de las dimensiones de tu navegador o dispositivo.

Por ejemplo, ¿sabes por qué no se ve bien tu menú en Firefox y sí se ve bien en Chrome?
Es debido a la altura de los enlaces (<a>). Cada navegador hace sus cálculos con márgenes, paddings, tamaño de fuentes etc...
Bloquea la altura de los enlaces, con 15 píxeles. Así:
Código
  1. ul.listas li a {
  2.    color: #fff;
  3.    display: inline-block;
  4.    height: 15px;
  5.    padding: 1.7%;
  6.    transition: all 1s ease 0s;
  7. }

Ese menú, en un smartphone, debería ser un botón menú o si no quieres complicarte la vida, céntralo en pantalla con todos los botones a la vista.

POr cierto, a mi no me gusta el uso de Flash. Es una tecnología que no hace mucho era la puerta de entrada de infecciones y muchos dispositivos ni siquiera lo cargan. Yo no lo usaría.

Te queda mucho trabajo pero yo seguiré echando un vistazo a la web, diseño sencillo pero original.

Gracias, en lo del flash, el dueño tenía el archivo de una web anterior y por ahora no se me ocurre otra manera de hacer algo parecido.

Lo de media query, me estaba planteando usarlo pero tengo conocimientos muuy basicos y tengo que revisar a fondo el tema.

Así que trabajito tengo de sobra jajaja.


Muchas gracias por los consejos de verdad :)
En línea

sowi12

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


Ver Perfil
Re: Ayuda adaptar web a distintos navegadores
« Respuesta #8 en: 26 Enero 2016, 12:58 pm »

Un diseño sencillo, pero a mi me gusta.
Independientemente de que hagas la web directamente en HTML, veo que el código está bien estructurado, con <div>, el menú en una lista... bien.

Respecto al diseño, si no quieres hacer uso de CMS o Frameworks like Bootstrap, pues hay que trabajar con lo que se llama "Media Queries". De este modo, podrás mostrar tu web dependiendo de las dimensiones de tu navegador o dispositivo.

Por ejemplo, ¿sabes por qué no se ve bien tu menú en Firefox y sí se ve bien en Chrome?
Es debido a la altura de los enlaces (<a>). Cada navegador hace sus cálculos con márgenes, paddings, tamaño de fuentes etc...
Bloquea la altura de los enlaces, con 15 píxeles. Así:
Código
  1. ul.listas li a {
  2.    color: #fff;
  3.    display: inline-block;
  4.    height: 15px;
  5.    padding: 1.7%;
  6.    transition: all 1s ease 0s;
  7. }

Ese menú, en un smartphone, debería ser un botón menú o si no quieres complicarte la vida, céntralo en pantalla con todos los botones a la vista.

POr cierto, a mi no me gusta el uso de Flash. Es una tecnología que no hace mucho era la puerta de entrada de infecciones y muchos dispositivos ni siquiera lo cargan. Yo no lo usaría.

Te queda mucho trabajo pero yo seguiré echando un vistazo a la web, diseño sencillo pero original.

Ahora estaba cambiando cosas del código y lo de height: 15px; " lo quité del css, lo que pasa es que antes lo tenía todo en el HTML y después lo pasé a CSS. Lo del HTML lo comenté y hasta de ahora no me acordé de quitarlo  :xD ... Pero del diseño tira de la hoja de estilos así que lo de 15px no debería de cogerlo  :-\
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema de renderizado de imagen en distintos navegadores
Desarrollo Web
aaronduran2 2 2,760 Último mensaje 3 Enero 2012, 15:57 pm
por aaronduran2
css para navegadores distintos
Desarrollo Web
Neibar 7 3,780 Último mensaje 18 Mayo 2012, 13:25 pm
por Neibar
Sincronizar marcadores entre distintos navegadores
Software
Aikanáro Anário 0 1,079 Último mensaje 12 Julio 2012, 20:59 pm
por Aikanáro Anário
Problema con estilos en distintos navegadores
Desarrollo Web
|Miguel| 6 2,429 Último mensaje 22 Octubre 2012, 21:16 pm
por |Miguel|
Problema con los estilos en distintos navegadores.
Desarrollo Web
anonimo12121 3 2,053 Último mensaje 20 Noviembre 2012, 23:37 pm
por Beakman
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines