elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  Redireccionar sin cambiar URL
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Redireccionar sin cambiar URL  (Leído 29,575 veces)
Gorky


Desconectado Desconectado

Mensajes: 770



Ver Perfil WWW
Re: Redireccionar sin cambiar URL
« Respuesta #20 en: 3 Octubre 2010, 22:59 pm »

para que quieres hacer eso???
Quieres implementarlo como seguridad en tu web?

No, no es para eso. Lo que quiero es simular la tipica gerarquia de carpetas de secciones y subsecciones.
Para que te hagas una idea lo que intento es crear los directorios y meter un archivo index en cada uno de ellos para que muestre su correspondiente contenido.
Yo actuamente tengo algo como www.dominio.com/index.php?id=362 y quiero dejarlo en www.dominio.com/sección/subseccion


En línea

xassiz~


Desconectado Desconectado

Mensajes: 457



Ver Perfil WWW
Re: Redireccionar sin cambiar URL
« Respuesta #21 en: 3 Octubre 2010, 23:44 pm »

Pretty URLs


En línea

Gorky


Desconectado Desconectado

Mensajes: 770



Ver Perfil WWW
Re: Redireccionar sin cambiar URL
« Respuesta #22 en: 3 Octubre 2010, 23:46 pm »

Pretty URLs

Para que fuesen url amigbles seria algo como www.dominio.com/id/362/ y no es eso lo que quiero. Lo que busco es www.dominio.com/sección/subseccion/
En línea

Nakp
casi es
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.336

he vuelto :)


Ver Perfil WWW
Re: Redireccionar sin cambiar URL
« Respuesta #23 en: 4 Octubre 2010, 00:40 am »

pues es mod_rewrite (alias pretty urls)... ya te lo dije pero parece que te has cerrado en que no es eso en vez de investigar como funciona :rolleyes:
En línea

Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
Gorky


Desconectado Desconectado

Mensajes: 770



Ver Perfil WWW
Re: Redireccionar sin cambiar URL
« Respuesta #24 en: 4 Octubre 2010, 12:04 pm »

pues es mod_rewrite (alias pretty urls)... ya te lo dije pero parece que te has cerrado en que no es eso en vez de investigar como funciona :rolleyes:

Te importaria ponerme un ejemplo sin expresiones regulares? Lo quiero para unas direcciones concretas y todo lo que encuentro es con expresiones regulares.
Gracias.
En línea

Gorky


Desconectado Desconectado

Mensajes: 770



Ver Perfil WWW
Re: Redireccionar sin cambiar URL
« Respuesta #25 en: 4 Octubre 2010, 12:51 pm »

Estoy probandolo con mod_rewrite pero algo debo estar haciendo mal. En distintas paginas de internet leo que no sobreescribe la URL sino que muestra el contenido de la URL de destino como:
Citar
La conversión del url se hace por detrás por lo que el usuario no podrá ver nada de esto, sin embargo si verá el resultado que viene de la ejecución del url "real".

Es importante comprender que mod_rewrite NO puede ser usado para cambiar el URL que el usuario ve es la barra de Dirección de su navegador a menos que una redirección externa es invocada. Sin embargo una dirección externa expone finalmente el url dinámico, así que mod_rewrite hace una redirección interna.
fuente: http://perlenespanol.com/articulos/archivo/000180.html
Citar
ACLARACIÓN IMPORTANTE: mod_rewrite no reescribe la url en la barra del navegador. Esto lo hacemos nosotros. Lo que hace mod_rewrite es traducir esa url amigable que nosotros usamos en nuestros enlaces, por la “url dinámica real” que cargará el contenido correspondiente usando php y mysql (o la tecnología del servidor en cuestión).
fuente: http://fprieto.es/internet/activar-mod_rewrite-en-apache.html

Sin embargo a mi si me cambia la URL. Mi archivo es algo asi:
Código
  1. Options +FollowSymLinks
  2. RewriteEngine On
  3. RewriteRule ^carta index.php?act=mostrarContenidos&ca=54 [L,NC]

Yo le meto http://www.dominio.com/carta y me lo deja en http://www.dominio.com/carta/?act=mostrarContenidos&ca=54


Edito: Solucionado: Estaba redireccionando a otro subdominio por lo que se considera una web distinta.
« Última modificación: 4 Octubre 2010, 16:21 pm por Gorky » En línea

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
?Redireccionar a otra url de otro dominio sin cambiar la url?
PHP
usuario oculto 2 5,331 Último mensaje 14 Diciembre 2010, 23:00 pm
por usuario oculto
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines