elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  Publicidad en mi web
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Publicidad en mi web  (Leído 2,819 veces)
WiseHidden

Desconectado Desconectado

Mensajes: 225


La curiosidad es la semilla de la genialidad.


Ver Perfil WWW
Publicidad en mi web
« en: 17 Febrero 2011, 11:29 am »

Hola a todos,
He creado una pagina web, y me gustaria saber como funciona el tema de la publicidad en web.

He visto que hay servicios que te dan un codigo y te pagan por cada click, pero me interesaria "pues ya tengo a varios interesados" en poner yo directamente al anunciante, mi pregunta es, si tengo que pedir algun tipo de permiso, o pagar algo por cada anuncio?? o que me aconsejaran cual es el metodo mas eficaz y rentable,

otra duda que tengo es como podria hacer para poder poner un email con el nombre de mi "empresa" por ejemplo:

fulanito@minombre.com

gracias por todo

un enorme saludo a todos

Att.

WH


En línea

Si tu tienes una manzana y yo otra y decidimos intercambiarlas, seguiremos teniendo una manzana cada uno, pero si tu tienes una idea y yo otra y la intercambiamos, ambos tendremos dos ideas. (Origen Anónimo)
JungleBoogie

Desconectado Desconectado

Mensajes: 174


Metal Freak


Ver Perfil WWW
Re: Publicidad en mi web
« Respuesta #1 en: 17 Febrero 2011, 14:40 pm »

Pues asi, el mas conocido de las publicidades, seria AdSense. Te registrar, validan tu registro, y despues creas "campañas" con anuncios de distintos tipos y tamaños. Te dan un codigo, lo pegas en tu pagina web, y despues haces un seguimiento de tus campañas mediante el panel de control de AdSense.

Si lo que quieres es que tu ofrezcas un sistema publicitario directamente a los clientes, sin necesidad de intermediarios, deberias pensar "como" cobrar:
- Por cada click que hagan en el anuncio
- Por cada mil impresiones
- Cuota diaria/semanal/mensual/anual/...

Es decir, pondrias su anuncio gratis, y despues les cobrarias por cada click que hagan en el anuncio/mil impresiones, ..., o cobrarles desde un principio una cantidad (X clicks/X mil impresiones) y despues avisarles una vez que se hayan hecho esos clicks/impresiones para renovar. Eso es por dar ideas. Evidentemente, el tema de los click y demas deberias administrarlo tu, y seria recomendable que al anunciante se le ofrezca algun tipo de seguimiento, como por ejemplo, ofrecerles un script (el lenguaje el que mejor controles). Cuando hagan click, redireccionarlos a ese script, el script contabilizaria donde sea la visita, y despues redireccionaria al usuario a la pagina web del anunciante.

No se, es por dar ideas. Lo mas facil seria decirles a los interesados "me pagais X€ al mes y os pongo un banner aqui".

Eso ya, segun lo veas ;)


En línea

WiseHidden

Desconectado Desconectado

Mensajes: 225


La curiosidad es la semilla de la genialidad.


Ver Perfil WWW
Re: Publicidad en mi web
« Respuesta #2 en: 18 Febrero 2011, 12:21 pm »

Principalmente esa era mi idea principal.
Llegar al anunciante y decirle, por x dinero (Mensual/Trimestral/Semestral o Anualmente) Te pongo un banner en mi web, la duda es si tengo que declarar ese dinero, o si tengo que pedir algun tipo de permiso ect....

Gracias JB

Siempre me orientas en estos temas  ;-)

Un saludo

WH
En línea

Si tu tienes una manzana y yo otra y decidimos intercambiarlas, seguiremos teniendo una manzana cada uno, pero si tu tienes una idea y yo otra y la intercambiamos, ambos tendremos dos ideas. (Origen Anónimo)
JungleBoogie

Desconectado Desconectado

Mensajes: 174


Metal Freak


Ver Perfil WWW
Re: Publicidad en mi web
« Respuesta #3 en: 18 Febrero 2011, 15:03 pm »

Pues... en tema legales no puedo ayudarte la verdad. Supongo que lo de declarar ese dinero es como en la vida real, si llegas a X ingresos, a declarar. Si vas a sacar unos cuantos cientos de euros, acude a una asesoria a preguntar sobre como va ese tema, y son unos "pocos" euros, pues simplementete lo kedas, y punto.

La cuestion es que en los programas de television, creo, no es un dato del todo certero, cuando el premio es menor a 3000€ (no se si es esta cantidad, igual es mas, igual menos), no tienen que declararlo, o algo asi.

Ya te digo... los temas legales... apenas los controlo =S De todas formas, ya preguntare a los de mi entorno a ver si alguien sabe como va ;)
En línea

Pafate

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Re: Publicidad en mi web
« Respuesta #4 en: 19 Febrero 2011, 21:00 pm »

Nose en que pais vivis.

Pero... aca, en argentina, toda ganancia deberia, deberia pero puede que no :-[, ser declarada.

La cosa es que, por ejemplo, yo no declaro mis ganancias porque nose como hacerlo...

Y no tengo ganas de averiguar... ya que estaria averiguando para perder dinero, lo cual... no me interesa... por ahora...  :P

Para no desvirtuar mucho...

Todas las ganancias deben ser declaradas, si lo que vos querias es que te pagen no por click, sino por mes... ese dinero seguramente lo pedirias via "pago bancario", con lo cual... si me tome la molestia de abrir una cuenta bancaria para los pagos, tomate la molestia de declarar tus ganancias.

En cambio si vas a cobrarlo... nose... via paygarca(paypal) y este usarlo por internet... yo no declararia las ganancias...  :laugh:

Al final me perdi explicando esto..

El punto es que todas las ganancias deben ser declaradas, pero depende por donde lo pensas cobrar tenes mas posivilidades de que te agarren...

En fin... espero que te haya ayudado en algo...

PD: Cuantas impresiones diarias tiene tu web  :P
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Publicidad
Sugerencias y dudas sobre el Foro
NekroByte 1 1,965 Último mensaje 13 Noviembre 2004, 13:16 pm
por Libransser
Publicidad « 1 2 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
dimitrix 19 6,200 Último mensaje 2 Enero 2007, 16:59 pm
por Ingenerio
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines