elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Personaliza-Escoge el diseño del foro que más te guste.

+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  problemas con sessiones
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problemas con sessiones  (Leído 717 veces)
memosky

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
problemas con sessiones
« en: 17 Marzo 2006, 06:02 »

Hola

me gustaria saber por que cresta pasa cuando creo una session_start(), en una pagina luego se la asisgno a las demas paginas que vienen para identificar al usuario y me sale el siguiente error,,,,

Warning: session_register(): Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/web/air2005.cl/htdocs/estructura.php:44) in /home/web/air2005.cl/htdocs/fcn_compro_login.php on line 28

las paginas estructura esta como anidada a las demas paginas como  include_once y fcn_compro_login.php es la verificacion de la entrada de usuario, ahora tambien tengo escrito por ahi session_start() mi duda eso es problema del servidor que tiene limite de session o solamente tengo que poner un solo session_start() para todas las demas paginas y no escribirlas en todas esoo si alguien tiene la respuesta gracias ha y tambien el session_register que es cuando dejo registrada la session con una variable para que sea identificada mas adelante esooo

Rentero
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

La paciencia es la madre de la ciencia.

Ver Perfil
Re: problemas con sessiones
« Respuesta #1 en: 17 Marzo 2006, 14:12 »

Si pusieras el archivo estructura.php podríamos decirte exactamente donde está el error.

Según lo que nos comentas. El está en la linea 44 del archivo estructura.php, supuestamente ese archivo ya ha enviado las cabezeras HTML y por ello no se te permite(fcn_compro_login.php on line 28) volver a enviarlas con session_register().

Comprueba que en el archivo estructura.php no haya ninguna salida HTML: No haya espacios, no imprimas nada en pantalla, etc.

Puedes usar solamente session_start() en tus paginas para crear/identificar la session.
Y después solo tienes que darle valores a las variables de sesión:
Código:
$_SESSION["nombre"] = "valor";

No se si me explico bien :S

Échale un vistazo a esto: http://es2.php.net/manual/es/ref.session.php
Mira las funciones...no son muchas ;)

« Última modificación: 17 Marzo 2006, 14:15 por Rentero » En línea

Firmado.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje