Problema con frames

(1/1)

Cergath:
Holas,

Resulta que tengo una web, la cual dividiré en dos lados, cada lado será un frame, sin embargo, necesito que la ruta en el navegador se altere si voy a login, les pongo un ejemplo:

Hay dos lados

Lado A
Lado B

En Lado A hay un botón que lleva a Login, lleva a: ../../login/index.php
Pero, cuando doy Click en Login (que está en Lado A) Obviamente la ruta en el navegador no se altera, se queda igual (misitio.com)...

¿Como hago para que en la URL aparezca igual (misitio.com) ?... o sea, poner Lado A como frame maestro o algo así xD.

Estoy usando Frameset, no me sirve un iframe corriente porque necesito que la pantalla se divida completamente, y un iframe lo que inserta es un objeto, y no me sirve así ya que el tamaño no es automático, ¿o es posible hacer que un iframe tenga un tamaño total al de la web?

saludo

Embusterillo de bolsillo:
Pues ciertamente el iframe si puede ser completo usando: width="100%" tomará toodo el espacio que disponga.

Nakp:
un iframe con position: absolute, withd y height 100% :P

ojo con el doctype

[u]nsigned:
Hasta con un div se puede!!! frames?? por que no nos mudamos a Seatley usamos modems? xDD

No en serio,como dice Nakp tendrias que darle a cada frame, div o lo que sea una altura de 100% y ancho de %50. Tambien tendrias que darle 100% en ambos a HTML y BODY:

Código
html, body {
width: 100%;
height: 100%;
margin: 0px;
padding: 0px;
}
 
#ladoA {
width: 50%;
height: 100%;
float: left;
}
#ladoB {
width: 50%;
height: 100%;
float: right;
}

Navegación

[0] Índice de Mensajes