elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  Problema con dominio 1&1 y Blogger
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con dominio 1&1 y Blogger  (Leído 3,353 veces)
-Elkiot-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.023



Ver Perfil
Problema con dominio 1&1 y Blogger
« en: 7 Diciembre 2011, 16:30 pm »

Hola, cuanto tiempo sin pasarme por aquí. Esto no es un tema de programación web en el fondo, pero creo que está bien en este subforo.

Tengo un blog alojado en blogger.com, y un dominio .org comprado en 1&1. Desde el panel de control de 1&1 puedo sin problemas redireccionar mi dominio a mi blog xxx.blogspot.com, pero no me convence, es una redirección frame y las entradas del blog no se integran dentro del dominio, de modo que:

"xxx.blogspot.com/prueba" no es accesible desde "xxx.org/prueba". Creo que me explico. Sé que hay una solución para esto, en el panel de control de blogger me permite "publicar en un dominio personalizado", pero cuando pongo la dirección de mi dominio me lanza el siguiente error:

Citar
Otro blog u otro sitio de Google ya está utilizando esta dirección.

Imposible. Ningún sitio utiliza esa dirección, pero curiosamente blogger considera mi blog registrado en Google Sites sin que lo haya registrado yo. Curiosamente también, cuando intento registrarme en Google Sites con el nombre de mi dominio me dice que ya está registrado. Pero no tengo ninguna forma de entrar a mi cuenta ni de recuperar la contraseña porque obviamente, esa cuenta no existe de verdad.

Después de todo este rollo. Alguien sabe qué puedo hacer? Gracias, y un saludo.


En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.580


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Problema con dominio 1&1 y Blogger
« Respuesta #1 en: 8 Diciembre 2011, 19:19 pm »

es un poco raro, nunca había visto este error. Prueba a enviar un mensaje a Google, tiene un buen servicio y te contestarán rápido.


En línea

-Elkiot-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.023



Ver Perfil
Re: Problema con dominio 1&1 y Blogger
« Respuesta #2 en: 9 Diciembre 2011, 13:15 pm »

Gracias por contestar ;)

Como no había forma de entrar a mi "supuesta" cuenta de Google Sites que en realidad no existe, Google me daba la opción de hacer un registro CNAME a una dirección que ellos me proporcionaban para verificar que yo era el dueño de mi dominio. La he hecho tal y como lo piden, compruebo que funciona pero según ellos no pueden verificar que el dominio es mío.

Supongo que si no se soluciona a principios de semana les llamaré por teléfono, porque por emails siempre es complicado comunicarse de forma fluida.

Un saludo!
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Dominio Gratis + Blogger.com
Desarrollo Web
sanosiris 1 4,819 Último mensaje 6 Noviembre 2011, 23:40 pm
por sanosiris
problema con el dominio
Desarrollo Web
xemnas 2 1,873 Último mensaje 8 Abril 2011, 18:17 pm
por Red Mx
Problema con Blogger
Desarrollo Web
Ulrich2.5 1 1,771 Último mensaje 23 Mayo 2013, 17:53 pm
por #!drvy
AYUDA como colocar un dominio propio en BLOGGER
Desarrollo Web
gabonewman 5 2,645 Último mensaje 28 Abril 2016, 02:04 am
por + 1 Oculto(s)
Problema app facebook y el dominio (SOLUCIONADO)
Desarrollo Web
enrique4480 4 8,273 Último mensaje 8 Enero 2022, 14:35 pm
por Machacador
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines