Primera página web. Sugerencias y consejos.

<< < (2/2)

illo05:
Ire subiendo otros trabajos en cuanto disponga de las fotos..
Y en la misma medida intentaré ir mejorando el diseño de la web para que sea más agradable.
Gracias a ti también.

‭lipman:
Yo opino como peibol... necesita más dinamismo.

Mirate acerca de DHTML

bomba1990:
bueno hermano, por algo se comienza, FELICITACIONES POR TU PRIMER PASO!! lo mas importante es que no te quedes con eso sino que sigas aprendiendo y vuelvas a apublicar cuando saques la nueva version.

Pazador:
Para ser tu primera no esta mal, estoy seguro que alguno de nosotros tuvo una primera pagina similar o mas sencillo, pero hay mucho por mejorar en tanto al diseño como la maquetacion, deberias dejar de usar las tablas como contenedor de una web y usarlo solo para contener datos tabulares, en lugar de tablas deberias usar <div> y todas las reglas css van en la hoja de estilos y no en la fuente (tr, td) y lo que mas resalta a simple vista de tu web es el color amarillo, en tu lugar le pondria de color blanco el fondo del contenido de tu web
saludos

illo05:
Al ser mi primera página me aconsejaron que utilizara tablas por eso esta hecha así... y lo del fondo blanco no me lo había planteado.. pero bueno miraré a ver que tal.
Los colores los he puesto con hojas de estilo esi si.
Gracias por vuestra ayuda.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior