parametros x e y en metodo POST

(1/2) > >>

lord mick:
hola estoy tratando de enviar parametros con el metodo POST a una pagina web, resulta que entre los parametros que hay que enviar, hay 2 que no se de donde salen ni como obtenerlos, sus nombres son Enviar.x y Enviar.y cambian con cada nuevo POST que se realiza y si se los repite pues no funciona.. parecieran generarse de forma aleatoria pero no se como generarlos desde mi aplicacion o como obtenerlos del servidor... si alguien me tira algun dato se lo voy a agradecer porque eh buscado mucho en google pero no encontre nada..

Nakp:
que aplicacion es?

lord mick:
uy disculpa, estoy medio cansado y no me explique bien, estoy programand en java con las clases HttpUrlConnection, es decir la aplicacion a la que me refiero es la que estoy desarrollando yo mismo, en ella es que necesito hacer un post. Para saber los paramentros que son necesarios estoy usando el Fierbug de firefox donde puedo ver la cadena de POST cuando utilizo la pagina con el explorador

Nakp:
que aplicacion genera automaticamente el nombre en el formulario que ves en el navegador...

busca algo como

<form>
 <input name="nombre que va por post" id="puede que sea el mismo">
<form>

depende si es html o xhtml

lord mick:
mira en el formulario los input que hay son estos pero....

        <INPUT type="hidden" name="form_flag">
        <INPUT type="hidden" name="Snb">
        <INPUT type="hidden" name="subname">
        <INPUT type="hidden" name="sig">
        <INPUT type="hidden" name="msgtext">
        <INPUT type="hidden" value="ht4" name="form">
        <INPUT type="hidden" value="10" name="size">
        <INPUT type="hidden" value="SEND" name="btn_send">
        <INPUT type="hidden" name="historico">
        <INPUT type="hidden" name="Filename" value=""/>
        <INPUT type="hidden" name="FormValidar" value="novalidar"/>

pero son hidden.

en el firebug me figura que en el POST van todos estos:

CODAREA   3722
DE_MESG_TXT   miguel
Enviar.x   37
Enviar.y   0
Filename   tmp/68410ef5e710ee0a.png
FormValidar   validar
MESG_TXT   asdasd
NRO   253023
Snb   3722253023
btn_send   SEND
codigo   1276
form   ht4
form_flag   
historico   
msgtext   asdasd
pantalla   
sig   miguel
size   10
sizebox   98
subname   3722253023


la cadena es esta:

Content-Type: application/x-www-form-urlencoded Content-Length: 283 form_flag=&Snb=3722253023&subname=3722253023&sig=miguel&msgtext=asdasd&form=ht4&size=10&btn_send=SEND&historico=&Filename=tmp%2F68410ef5e710ee0a.png&FormValidar=validar&CODAREA=3722&NRO=253023&DE_MESG_TXT=miguel&sizebox=98&MESG_TXT=asdasd&codigo=1276&Enviar.x=37&Enviar.y=0&pantalla=

no se demasiado sobre desarrollo web por lo que no entendi bien tu pregunta.. busque lo que me dijiste pero el el formulario solo encontre lo que te pongo aca... espero puedas ayudarme

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente