elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  para que sirven los ficheros httml
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: para que sirven los ficheros httml  (Leído 2,592 veces)
condorito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 65


Ver Perfil WWW
para que sirven los ficheros httml
« en: 1 Marzo 2017, 02:03 am »

Hola gente del foro, soy de Argentina, tengo una pagina web y hoy dia estaba webeando un poco pensando en como incrementar la seguridad en mi pagina, elegí un fichero .php y le cambie el formato a .xhtml pero me di cuenta que no servia, luego probe un formato de fichero en .httml y para mi sorpresa le anda muy bien, lo raro que recien googlié para ver para que servia especificamente el fichero httml y no encontre ninguna pagina que hablara del fichero httml....como si no existiera ese formato pero indudablemente existe porque lo lo probé para un fichero de mi pagina., Alguien podria decir que esta pasando aca? 


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: para que sirven los ficheros httml
« Respuesta #1 en: 1 Marzo 2017, 02:06 am »

probablemente tu apache está configurado de tal manera que si una extensión no es reconocida la interpreta como php... no entiendo para que cambiarle las extensiones :s eso puede hacer que deje de funcionar tu web apropiadamente


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
condorito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 65


Ver Perfil WWW
Re: para que sirven los ficheros httml
« Respuesta #2 en: 1 Marzo 2017, 02:09 am »

osea que los ficheros httml no existen?  :P
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: para que sirven los ficheros httml
« Respuesta #3 en: 1 Marzo 2017, 02:18 am »

standard y comunes no son... personalmente nunca he visto nadie que los defina... y creo que tu viste que internet tampoco lo hace...

html es hyper-text markup language... que sería la otra t?...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
condorito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 65


Ver Perfil WWW
Re: para que sirven los ficheros httml
« Respuesta #4 en: 1 Marzo 2017, 03:11 am »

originalmente el fichero estaba en formato .php

al cambiarlo a .httml el fichero sigue andando genial (aunque al parecer no existe ese formato) quiza sea como decias vos que lo interpreta como un php PERO la cosa es que si vuelvo al link y en vez de ponerle al link el .httml le pongo que termine con .php NO LO INTERPRETA (lo toma como que no existe el link en cuestion) ...bueno, ya saben para los que quieran incrementar la seguridad en sus websites y no tienen plata para pagar un certificado https  ::)

Cabe destacar que mi pagina corre bajo el sistema linux (como la gran mayoria de los servidores web)
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: para que sirven los ficheros httml
« Respuesta #5 en: 1 Marzo 2017, 03:34 am »

le pongo que termine con .php NO LO INTERPRETA

no, no es que no lo interpreta, es que no exíste...

Citar
...bueno, ya saben para los que quieran incrementar la seguridad en sus websites y no tienen plata para pagar un certificado https  ::)

creo que no sabes que estás haciendo... eso no aumenta tu seguridad... es como confundir a los ladrones pintando otra cerradura en tu puerta... apenas la vean sabrán lo que pasa...

por otro lado le seguridad que proponen los certificados https nada tiene que ver con esto, es una capa de cifrado entre el cliente y servidor, por lo que eso ultimo que dijiste carece tanto de sentido como decir "agarré mi puerta y ahora no se abre de adentro hacia afuera, sino de afuera hacia adentro, esto seguro ayudará a acabar con la corrupción en mi país"

por cierto, hay certificados https gratuitos... cloudflare y let's encrypt los tienen
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
condorito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 65


Ver Perfil WWW
Re: para que sirven los ficheros httml
« Respuesta #6 en: 1 Marzo 2017, 04:15 am »

pero si sirve para acabar con la corrupcion del país, adelante con el proyecto! \☺/


....no me tienen fé  :-\
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: para que sirven los ficheros httml
« Respuesta #7 en: 1 Marzo 2017, 04:20 am »

....no me tienen fé  :-\

no es cosa de tenerte fe XD es cosa que tengo conocimientos en seguridad y hacking y me estás diciendo "agarré mi puerta y ahora no se abre de adentro hacia afuera, sino de afuera hacia adentro, ja! ningún ladrón lo descubrirá" hasta que llegue el primero, vea la puerta y ni si quiera se de cuenta que ese cambio era un metodo de seguridad y haga su trabajo sin si quiera notar que eso fue un intento de mejorar la seguridad XD

una frase importante de seguridad informatica, anota eso en todo lugar donde vayas a aplicarlo... "oscuridad no es seguridad" ocultar las cosas no las hace más seguras, como mucho puede retrasar a alguien...

si es por eso simplemente usa "url amistosas" que es más util para los usuarios y te dá mejor reputación con los buscadores y al hacer eso, eliminas todos los .php y .html... como cualquier pagina moderna
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: para que sirven los ficheros httml
« Respuesta #8 en: 8 Marzo 2017, 14:48 pm »

A lo que el compañero se refiere con lo que indica es hacer uso de lo que en programación se llama ruteo (routes en inglés), dijiste que el servidor interpreta php, puedes usar un micro framework para las rutas que se llama PHP Flight, el solo se encarga de las injecciones y la seguridad de las rutas arrojando un 404 en caso de que se quiera acceder a algo no definido en la hoja de rutas.

Saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
firmware!!! ¿para que sirven?
Software
aliteroid 1 3,146 Último mensaje 10 Abril 2006, 17:21 pm
por el-brujo
para que sirven los puos en en un dvd?
Multimedia
druguito 1 1,945 Último mensaje 13 Julio 2006, 09:58 am
por CHI<`;´>NO©
Punteros ** y *** en C. ¿Para que sirven?
Programación C/C++
Agente Naranja 3 37,446 Último mensaje 25 Noviembre 2012, 06:15 am
por theinzide
Para que sirven los Punteros?
Programación C/C++
..:ALT3RD:.. 6 9,226 Último mensaje 16 Octubre 2011, 19:59 pm
por pucheto
¿¿Para que sirven??
Hacking
xpuns 2 2,097 Último mensaje 19 Agosto 2015, 16:05 pm
por xpuns
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines