Opiniones sobre alojamiento web y en particular: Ionos y Hostiger

(1/1)

Kyrie Eleison:
He buscado anteriores temas pero el último es de 2016 y estos temas cambian muy rápidamente, algunos proveedores de los citados allí ya ni existen.
En particular pido posibles opiniones -ya sea por ser o haber sido usuarios, ya sea por referencias de conocidos- sobre Ionos y Hostinger que son en los que primero me he centrado luego de leer varias cosas generalistas.
Aclaro que busco alojamiento o gratis o de bajo costo, pongamos máximo 15-20 €/año.

No es para alojamento de firma comercial.
No es para alojamiento de comercio online.
No es para alojamiento de despacho profesional, tipo abogado, arquitecto, o similar.
No es -en principio- para blog personal.
Tampoco para foro o similar. No necesito un ancho de banda grande ni nada por el estilo. No busco visitantes masivos.
Es para "trasteo" personal, pruebas, etc. aunque sí me interesaría que en un momento dado pudiese escalar hacia una web del tipo de las mencionadas sin tener que buscar otro alojamiento. Por lo que sí busco algo que ofrezca a la vez opciones gratuitas/muy baratas y al mismo tiempo posibilidad de cambiar sobre la marcha a un plan mejor.

Me interesan dos aspectos.
El 1º y fundamental, más que el técnico, es el empresarial. La "seriedad" de la empresa. La probabilidad de desaparición/persistencia en un plazo de, pongamos 4/5 años (ya sé que nada es para siempre y menos este tipo de empresas). Y muy importante: los cobros (quiero hacerlo por domicialiación bancaria). Que no hay cobros indebidos, antes de tiempo, etc. Que si hay problemas los resuelvan pronto y sin tener que estar llamando o mandando mails contínuamente, etc. Esto es básico. Y ya en segundo plano:
Lo 2º, aunque repito menos importante, qué opinión os merece desde el punto de vista tecnico. Facilidad para hacer web con plantillas o subir uno mismo via FTP sus propios archivos, seguridad de la cuenta, GB que permiten, ancho de banda...

También, como no, si alguien prefiere hablar de otras empresas distintas de las mencionadas, estoy dispuesto a leer propuestas. De hecho ya he leido: Wyx, Hostalia, etc.

[D]aniel:
Hola, hostinger si lo conozco, pero al otro no.

Yo el que te recomiendo es Don Web, muy buen servicio, seriedad, buena atención, buenos precios y te solucionan los problemas que puedas tener, yo he sido cliente de ellos por años y muy bien la verdad.

Y, en cuanto a los otros 2, mejor te recomiendo Don Web como te había comentado:

https://donweb.com/es-ar/


Saludos

JorgeEMX:
Hola,

Mi recomendación siempre será AWS, ya que es bastante práctico y fácil de usar, podemos lanzar en algunos minutos muchas de las plataformas existentes. Adicional, el primer año es completamente gratis una instancia micro con pocos recursos.

Te dejo un vídeo de introducción y pronto vendrán más:



Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes