elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  Mi aplicación de Facebook - Test de personalidad - Imagenes Inside
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mi aplicación de Facebook - Test de personalidad - Imagenes Inside  (Leído 10,907 veces)
rrodriguezce

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Mi aplicación de Facebook - Test de personalidad - Imagenes Inside
« en: 8 Julio 2012, 19:06 pm »

Buenas, como ultimamente tengo bastante tiempo libre, he estado haciendo algunos proyectos que tenía en mente para mantenerme en forma. Y queria mostraros uno de ellos.

Es para facebook con lo q has de tener cuenta.

Ante todo comentaros que este programa lo hice por entretenimiento, los datos que se introducen no son vendidos ni nada por el estilo, es mas por temas de llevar la seguridad lo mas a raja tabla posible las ids de usuario de facebook estan codificadas, yo mismo para poder ver vuestro test necesitaria saber primero vuesta id.


Os comento un poco, la idea se me ocurrio despues de que un amigo me pasase una página donde podias hacer un test de personalidad. Estaba tan bien hecho que bastantes d mis colegas lo hicimos, y al final acabamos pasandonoslos para comparar.

Fue entonces cuando pense que seria interesante que tus amigos pudiesen hacer el test sobre ti y asi tener una perspectiva de como te ve la gente. Con lo que me puse manos a la obra.

El test sobre ti tiene las siguientes caracteristicas.

- Tiene que haber al menos 4 personas que hayan hecho sobre ti un test al menos a un 25% para que lo puedas ver

- Es anonimo. no vas a poder saber quien hizo el test sobre ti.

- Los test sobre ti hacen media entre ellos (1 por persona, si un colega hace 2 veces el test sobre ti solo cuenta el ultimo)

Luego esta tambien la opción de hacer el test sobre ti mismo, y ver las caracteristicas, eso si, tienes q hacerlo al 100%


Es bastante largo pero cada 25% queda grabado pudiendolo completar otro dia.


Esta es la pagina

https://apps.facebook.com/test-de-personalidad/

Os pongo unas capturas para q veais como va el tema.




 

 





Si veis cualquier fallo o lo que sea avisad, a veces pasan cosas raras dependiendo d q navegador utilices y ademas con el tema de codificar las ids tuve q cambiar cosas y no he podido verificar demasiado q estuviese
bien al 100%. Espero que os guste.

*Todas las imagenes que uso fueron compradas en istockphoto.


En línea

Graphixx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.336


Full Stack Developer


Ver Perfil WWW
Re: Mi aplicación de Facebook - Test de personalidad - Imagenes Inside
« Respuesta #1 en: 9 Julio 2012, 04:05 am »

Mola mola bastante gracias por compartirla por aca!!!  ;D

- Me ha gustado bastante que se guarda cada 25% de completado el test para poder continuar despues.

Mi pagina apenas tiene 3000 fans pero hay te lo he recomendado  ::)
esta muy bueno tu proyecto!!


« Última modificación: 9 Julio 2012, 04:27 am por Graphixx » En línea

Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx Rōninnovation
konarr

Desconectado Desconectado

Mensajes: 65


. . .


Ver Perfil
Re: Mi aplicación de Facebook - Test de personalidad - Imagenes Inside
« Respuesta #2 en: 9 Julio 2012, 05:43 am »

Se ve profesional, en que lenguaje lo has codeado, te dio algún tipo de problema Facebook ?
En línea

  • como la heroína a través de las venas de un adicto, se envía un pulso electrónico.
Mi sitio -> The Bunker Øf konarr
IRC NO OFICIAL elhacker.net  ##elhacker
http://webchat.freenode.net/?channels=%23%23elhacker
karmany
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.614


Sueñas que sueñas


Ver Perfil WWW
Re: Mi aplicación de Facebook - Test de personalidad - Imagenes Inside
« Respuesta #3 en: 9 Julio 2012, 12:40 pm »

Muy interesante. ¿Podrías hablar un poco de la programación?
Gracias
En línea

rrodriguezce

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: Mi aplicación de Facebook - Test de personalidad - Imagenes Inside
« Respuesta #4 en: 9 Julio 2012, 16:46 pm »

Mola mola bastante gracias por compartirla por aca!!!  ;D

- Me ha gustado bastante que se guarda cada 25% de completado el test para poder continuar despues.

Mi pagina apenas tiene 3000 fans pero hay te lo he recomendado  ::)
esta muy bueno tu proyecto!!


Me alegra que te haya gustado. Muchas gracias por la recomendación por cierto.
Hay algunas opciones que me quedaron por ampliar, a ver si veo que a la gente le va gustando me animo a hacerlas.
Y cualquier sugerencia de grafico, u opción es bienvenida.
En línea

rrodriguezce

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: Mi aplicación de Facebook - Test de personalidad - Imagenes Inside
« Respuesta #5 en: 9 Julio 2012, 16:54 pm »

Se ve profesional, en que lenguaje lo has codeado, te dio algún tipo de problema Facebook ?


Muy interesante. ¿Podrías hablar un poco de la programación?
Gracias


Os comento a los dos acerca de la programación.

Lo hice en php que es el lenguaje que usa el api de facebook.
Solo has de aprender algunas cosas de dicho api para obtener los datos de los usuarios, nombre, genero, y luego el listado de amigos. Y luego ya sigues tranquilamente sin preocuparte del api.

Para publicar en el muro e invitar amigos a la aplicación se hace con una llamada javascript. Que se puede copiar en los ejemplos de la página de desarrolladores de facebook. Luego tiene algo de Jquery para que quedase mas vistoso.

El único problema que me dio es que a veces al cambiar de pantalla no se establece la altura correcta en algunos navegadores, y quedan cortadas las imagenes de los resultados.
Como es un problema del api de facebook con algunos navegadores contaba con que lo arreglasen para no tener que andar haciendo apaños.


Si estais interesados en hacer alguna aplicación para facebook, o lo que sea, y quereis info sobre alguna cosa os comento sin fallo.
No es muy complicado, pero siempre es más facil con ayuda.
« Última modificación: 9 Julio 2012, 19:49 pm por rrodriguezce » En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Mi aplicación de Facebook - Test de personalidad - Imagenes Inside
« Respuesta #6 en: 9 Julio 2012, 17:16 pm »

De todas formas, muchas gracias por tu aporte y compartir lo que has hecho, rrodriguezce.
A decir verdad, me parece muy interesante lo que has hecho.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
rrodriguezce

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: Mi aplicación de Facebook - Test de personalidad - Imagenes Inside
« Respuesta #7 en: 9 Julio 2012, 19:51 pm »



Os comento a los dos acerca de la programación.

Lo hice en php que es el lenguaje que usa el api de facebook.
Solo has de aprender algunas cosas de dicho api para obtener los datos de los usuarios, nombre, genero, y luego el listado de amigos. Y luego ya sigues tranquilamente sin preocuparte del api.

Para publicar en el muro e invitar amigos a la aplicación se hace con una llamada javascript. Que se puede copiar en los ejemplos de la página de desarrolladores de facebook. Luego tiene algo de Jquery para que quedase mas vistoso.

El único problema que me dio, es que a veces al cambiar de pantalla no se establece la altura correcta en algunos navegadores y quedan cortadas las imagenes de los resultados.
Como es un problema del api de facebook con algunos navegadores, contaba con que lo arreglasen para no tener que andar haciendo apaños.


Si estais interesados en hacer alguna aplicación para facebook, o lo que sea y quereis info sobre alguna cosa os comento sin fallo.
No es muy complicado, pero siempre es más facil con ayuda.

Aquí no se pq me cite a mi mismo  :rolleyes:
« Última modificación: 9 Julio 2012, 23:54 pm por rrodriguezce » En línea

konarr

Desconectado Desconectado

Mensajes: 65


. . .


Ver Perfil
Re: Mi aplicación de Facebook - Test de personalidad - Imagenes Inside
« Respuesta #8 en: 9 Julio 2012, 20:35 pm »

@rrodriguezce

cool !, necesitas algo previo, onda algún tipo de licencia o en resumidas palabras, necesitas dinero para subir la aplicación  ?, lo otro, se podría obtener dinero de la aplicación ?
En línea

  • como la heroína a través de las venas de un adicto, se envía un pulso electrónico.
Mi sitio -> The Bunker Øf konarr
IRC NO OFICIAL elhacker.net  ##elhacker
http://webchat.freenode.net/?channels=%23%23elhacker
rrodriguezce

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: Mi aplicación de Facebook - Test de personalidad - Imagenes Inside
« Respuesta #9 en: 9 Julio 2012, 23:53 pm »

@rrodriguezce

cool !, necesitas algo previo, onda algún tipo de licencia o en resumidas palabras, necesitas dinero para subir la aplicación  ?, lo otro, se podría obtener dinero de la aplicación ?

Pues la estoy poniendo por algunos foros por mostrarla a la gente. Ya que me llevé el trabajo pues siempre esta bien que a la gente la vea y opine.

No tengo pensado ponerle publicidad ni nada, con lo que dinero no tengo pensado obtener, solo quería realizar una idea que se me había ocurrido que es la de el test sobre amigo (ya que test de personalidad hay muchos por internet), y practicar un poco php que haciendo proyectos que te motiven siempre te esfuerzas y aprendes más.



En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines