Les presento mi web en Silverlight

<< < (19/25) > >>

Blitzkrieg':
Cito a Wikipedia

Microsoft Silverlight es un complemento para navegadores de Internet basado en la plataforma Windows que agrega nuevas funciones multimedia como la reproducción de vídeos, gráficos vectoriales, animaciones y de entorno de desarrollo; en forma similar a lo que hace Adobe Flash.

Es un plugin para navegadores no para el PC  :¬¬

Skeletron:
Ohh.. mira vos..
Pero la instalacion no tenes que hacerla separada por cada browser.. Digamos que trabaja como un pluging..
Un pluging para Firefox, si lo instalas en Firefox.. no funcionará en IE, ni en Chrome.. porque es UN PLUIGNG para FIREFOX..
Pero si instalas Silverlight, el browser lo llamará a Silverlight.. como si fuese su pluging..
Es como la maquina virtual de JAva.. no es un pluging para el Browser.. pero cuando el Browser lo necesita, llama a la maquina virtual..

Tus pligings de Firefox, aparecen en el Agregar o Quitar Programas? no lo creo... son PURAMENTE PLUGINGS.. Silverlight, no es así.. Wikipedia, se equivoca

[u]nsigned:
@Skeletron: no es por tocar lo huevos xD..pero tu sistema de redireccion no funciona ni en Chrome ni en IE8 (Win 7 SIN Silverlight), no estaras redirecioando desde el mismo SL, verdad?  :xD

Saludos

Blitzkrieg':
Muy raro, debe ser cosa de Windows porque a mi (Linux) me redirecciona bien  ;)

seba123neo:
me gustaria que el fondo no sea un color fijo, sea un tipo degradado...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior