Les presento mi web en Silverlight

<< < (5/25) > >>

xkiz ™:
bue, el plug-in del SilverLight, microsoft te lo mete (o almenos eso intenta) con el Instalador del Windows Live, osea, por defecto mucho lo van a instalar, y de ultima Windows en si te lo va a meter como actualizacion, pero igual que todo lo muevo, a nadie le convence de primera, e inspira un poko de desconfianza. Silverlight nunca va a ser como Flash.

Flashero a full....

y con respecto al tema, una vez me dijeron que no se critica lo que uno no puede hacer mejor. y como sinceramente Silver, no se, esta buena la pag...

seba123neo:
Cita de: xkiz en 24 Noviembre 2009, 02:05 am

bue, el plug-in del SilverLight, microsoft te lo mete (o almenos eso intenta) con el Instalador del Windows Live, osea, por defecto mucho lo van a instalar

y si puede ser, eso lo va a hacer el usuario que no sabe cuando instala algo, y le da a todo siguiente-siguiente y ni se fija cuando instala.yo cuando instale el messenger no instale ningun complemento, solo el messenger.

raul338:
Esta muy bueno, pero como dice seba123neo, esta muy igual a la version anterior
Cambiale un poco el formato (haz cosas que en el simple HTML no se pueden hacer)

y si, deberias hacer una pagina alternativa para aquellos que no tengan (y/o no quieran instalar) el silverlight

rockernault:
yo tambien instale el messenger y el plug-in

pero por curiosidad... tal vez algun dia haga falta ese plug-in

Littlehorse:
Me gusta. No entiendo porque tantas complicaciones y quejas contra Silverlight si es un excelente plug-in.

En cuanto a lo de detectar Silverlight, no se si te servira pero:

http://msdn.microsoft.com/es-es/library/cc838126%28VS.95%29.aspx#isinstalled

Código:

bool = Silverlight.isInstalled(version);  
Código:

Silverlight.getSilverlight(version);  

Me gusta como te quedo, la verdad que la anterior web se veia bastante pobre  ;D, asi que si haces eso de detectar Silverlight ponle un poco mas de empeño a la version alternativa. Y como detalle la fuente no me gusta mucho, pero el diseño esta bastante bien.

Un saludo!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior