Les presento mi web en Silverlight

<< < (24/25) > >>

Skeletron:
Tendria que buscar una plantilla CSS que le quede bonito :)

Si ves alguna te que guste :) me decis :)

Blitzkrieg':
Oks   :)

seba123neo:
quedo bien, pero me gustaria mas todavia (te digo como lo haria yo sino ni me hagas caso) que el degradado no se tenga que seleccionar. por tirarte un ejemplo ..como lo hace la pagina principal del MSN...http://ar.msn.com/ fijate que el fondo comineza con un degradado de 2 colores ..azul y blanco...y al costado tenes unos cuadraditos para seleccionar otros degradados...y estan buenisimos...el segundo color del degradao siempre es el blanco...el que cambia siempre es el primero. eso estaria buenisimo...y no tener que estar selecionando con la barrita y demas...te ahorras todo eso y hasta es mas facil de hacer todavia.

saludos.

Skeletron:
Cita de: seba123neo en 29 Noviembre 2009, 00:41 am

quedo bien, pero me gustaria mas todavia (te digo como lo haria yo sino ni me hagas caso) que el degradado no se tenga que seleccionar. por tirarte un ejemplo ..como lo hace la pagina principal del MSN...http://ar.msn.com/ fijate que el fondo comineza con un degradado de 2 colores ..azul y blanco...y al costado tenes unos cuadraditos para seleccionar otros degradados...y estan buenisimos...el segundo color del degradao siempre es el blanco...el que cambia siempre es el primero. eso estaria buenisimo...y no tener que estar selecionando con la barrita y demas...te ahorras todo eso y hasta es mas facil de hacer todavia.

saludos.


Si, entiendo que es mas facil...
Pero.. me gustó darle el mayor nivel de personalizacion :)
Y quedó bonito...

Ahora tendré que darle algun estilo a la web standart.. si alguien conoce buenas plantillas.. que pase el link :)

seba123neo:
puff si buscas te vas a cansar de encontrar...por ejemplo en taringa y en cualquier lado buscas "templates" y tenes un monton de packs para descargar....yo debo tener gigas bajados de plantillas web, pero lastima no tengo ni tiempo para ponerme a modificar la web que queria hacer.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior