Les presento mi web en Silverlight

<< < (3/25) > >>

Skeletron:
Así es la animacion

Festor:
Si quieres un consejo deberías poner por defecto la web sin Silverlight y cuando un usuario entre ofrecerle la posibilidad de ver la nueva versión de la web en Silverlight.

Esto incluso lo hacen en la web del Microsoft Download Center.

Lo digo porque a primera vista parece que "obligas" a que usen Silverlight y mucha gente pasa de tener que andar descargando e instalando plugins.

Yo al menos ya tengo suficiente con los problemas que da el Flash como ahora ponerme con Silverlight o Moonlight.

Skeletron:
En el INDEX.html, tendria que hacer una redireccion automatica en vez de poner ese texto.. y en el index al que me redirecciono, recomendar Silverlight..
Eso dices??

Es buena idea..

Esta noche cuando termine de estudiar SISTEMAS OPERATIVOS y SISTEMAS Y ORGANIZACIONES para el final de la facu, lo hago :)

Saludos!!

Red Mx:
Skeletron

Como usuario te digo a que no puede forzar a tus usuarios a instalar nada que no quieran , simplemente no te visitaran o no usaran tus servicios.

La clave es Adaptarse a estándar de los usuarios , no que los usuarios se adapten a tu sitio.

Como dice WHK apenas tiene el Java Script Activado yo por ejemplo navego con flash desactivado por que mis paginas mas frecuentes no tienen flash entonces no es una necesidad, pero por ejemplo Gmail usa AJAX y no tengo que instalar nada.

Mi opera 10.10 funciona perfecto.

Skeletron:
Yo tambien tengo NOScript...
Ya veré.. esta noche lo arreglo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior