elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  ¿Qué gestor de contenidos me recomendariaís?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Qué gestor de contenidos me recomendariaís?  (Leído 2,497 veces)
programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
¿Qué gestor de contenidos me recomendariaís?
« en: 5 Febrero 2015, 19:51 pm »

Hola, ¿que tal?, os cuento mi problema, tengo que hacer una página web para un familiar que tiene una empresa. Antiguamente daba mucho a la programación en php y mysql pero ando un poco oxidado. Además no se si merecerá la pena ponerme con código web a realizar una web desde cero.
Por eso pensé en un sistema ya creado, el problema es que los administradores de contenidos son muy complejos, estuve con Joomla y veo que tengo que realizar casi antes un curso sobre joomla para ponerme con ello.
Tengo las siguientes necesidades en la web:
-Un menú arriba o a la izquierda donde tengamos diferentes secciones, cada sección tener un "artículo" con información sobre la empresa.
-En portada un gestor de noticias, pues se pondrían ofertas de la web.
-Registro de usuarios para que esos usuarios comenten la oferta si les ha gustado. Dentro de las noticias.
Y poco más..., por eso me gustaría saber si hubiese algún código prefabricado sencillo par ponerme con ello.
He manejado foros como este SMF y alguna aplicación más, no voy de nuevas.
Pero es que me puse con joomla y terminas pegándote golpes y no te sale nada en la web jajaj, veo que tiene que ser potentísimo, pero sin hacer un curso antes no se domina demasiado.

Muchas gracias de antemano


« Última modificación: 6 Febrero 2015, 23:36 pm por programatrix » En línea

exploiterstack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 102


Ver Perfil
Re: ¿Qué gestor de contenidos me recomendariaís?
« Respuesta #1 en: 6 Febrero 2015, 09:21 am »

Si lo que no quieres es tocar ni una sola linea de código y ademas saliste escardado de utilizar Joomla...entonces creo que tu mejor opción seria hacer uso de wordpress, hoy en día hay cientos de plugins que te permiten personalizar tu web al gusto de cada uno sin calentarte la cabeza, otra cosa es que lo que desees añadirle es algo muy especifico, que hay si que te digo que te tocaría modificar el tema y tocar código...

Espero haberte sido de ayuda, un saludo! ;)


En línea

programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: ¿Qué gestor de contenidos me recomendariaís?
« Respuesta #2 en: 6 Febrero 2015, 11:23 am »

Lo estuve yo pensando lo de Wordpress, pero, ¿No es solo para blogs o tiene otras funcionalidades?
No me importa tocar código, pero es que no creo que valga la pena en el sentido de que para hacer una web de andar por casa..., lo más dinámico que va a tener va a ser usuarios comentando ofertas, poder restrngir el comentario desde moderación y publicar las ofertas.
Las secciones de la web serán estátitas. Asi que en ese sentido sin problemas.
Y bueno salí con miedo de Joomla, porque requiere una formación, veo que es potentísimo pero la web me han pedido que este este mes ya online y no me veo con tiempo para aprender Joomla.
Muchas gracias por la respuesta
En línea

#!drvy
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: ¿Qué gestor de contenidos me recomendariaís?
« Respuesta #3 en: 6 Febrero 2015, 11:39 am »

Sin duda, wordpress te va a servir de sobra. Al fin y al cabo, lo que buscas es un CMS que permita paginas, comentarios y usuarios... lo que hace un blog wordpress...


Saludos
En línea

exploiterstack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 102


Ver Perfil
Re: ¿Qué gestor de contenidos me recomendariaís?
« Respuesta #4 en: 6 Febrero 2015, 12:30 pm »

Hola de nuevo programatrix,

Esa visión que tienes sobre wordpress se entiende en cierto modo..Debido a la gran cantidad de blogs que pululan por la Internet que tiene ese aspecto de "blog". Pero como bien dice #!drvy te invito a que veas temas especializados para tu propósito y veras la gama el potencial que tiene.

Un saludo! ;)
En línea

programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: ¿Qué gestor de contenidos me recomendariaís?
« Respuesta #5 en: 6 Febrero 2015, 23:36 pm »

Muchas gracias a los dos :)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines