elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  ¿Cómo se configura correctamente el plugin WoooCommerce para Paypal?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Cómo se configura correctamente el plugin WoooCommerce para Paypal?  (Leído 2,318 veces)
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.817



Ver Perfil
¿Cómo se configura correctamente el plugin WoooCommerce para Paypal?
« en: 24 Diciembre 2017, 02:46 am »

Tengo un sitio web hecho con WordPress, y estoy utilizando los plugins WoooCommerce y WooCommerce PayPal Express Checkout Gateway


Yo ya no sé que hacer ni que intentar, estoy desesperado. He creado una cuenta Paypal de tipo "Bussiness", la he enlazado al plugin (mediante la opción que sale en la página de configuración del plugin para hacer eso), creo que he colocado todos los datos necesarios, lo he hecho todo bien... o eso creo, pero al momento de darle al botón de Paypal Express, me sale este error (del cual no he encontrado información alguna en Internet):



Y aquí me sale un mensaje de aviso diciéndome que debo enlazar mi cuenta d ePaypal, pero es que eso ya lo he hecho mil veces... y sigue diciéndome lo mismo.







¿Alguien me puede decir que más se supone que debo hacer para que las compras de mi sitio web funcionen mediante mi cuenta de Paypal?.

Gracias...



Así es como lo tengo configurado todo:

 


« Última modificación: 24 Diciembre 2017, 03:56 am por Eleкtro » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.817



Ver Perfil
Re: ¿Cómo se configura correctamente el plugin WoooCommerce para Paypal?
« Respuesta #1 en: 24 Diciembre 2017, 04:16 am »

Al final descubrí la solución gracias a una persona. Tuve que hacer lo que indica este artículo:


En resumen, solicité una API key en mi cuenta Business de Paypal, e introduje los datos de la API key en el formulario de configuración de WooCommerce PayPal Express Checkout Gateway.

Solucionado.


« Última modificación: 24 Diciembre 2017, 04:18 am por Eleкtro » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines