¿Como quitar resultados inexistentes en lso buscadores?

(1/1)

nobie:
Hola:

Alguien sabe como quitar enlaces rotos, páginas o enlaces eliminados del servidor de origen, del buscador de Yahoo. Algunos alegan que usando la herramienta de bing debería desaparecer de Yahoo también. Sin embargo, eso no sucede.

Por otra parte, para eliminar resultados no válidos (página no encontrada, servidor no encontrado, etc) que herramientas existen para los distintos buscadores existentes.

Gracias por leer.

Tachikomaia:
Creo que ya has preguntado, o alguien recientemente, algo parecido, y creo que no es tan fácil, tendrías que hackear Yahoo, o pagarles para que lo eliminen o hacer un trato o ley que los haga eliminarlos, sino estoy entendiendo mal. Creo que tienen listas en que relacionan palabras con enlaces, al buscar algo dan una especie de puntaje a cada enlace que tienen según las coincidencias de palabras y según esos puntajes los muestren en los resultados más arriba o más abajo. No tienes derecho a ir a Yahoo a pedir que borren resultados o datos, es como que tú tengas anotados comercios, los publiques y un random te pida que borres alguno, salvo que fuera información falsa o que debería ser secreta (como datos de tus cuentas), pero dudo que te hagan caso, no sé, prueba comunicarte con la empresa, pero si son enlaces que a nada llevan... ¿te molestan los títulos?

nobie:
Hola:

Imagina que una página web, por ejemplo servidoreliminado, ya no está disponible. Sin embargo, sigue apareciendo en los resultados de los buscadores. Es entonces, cuándo se puede utilizar el sistema de eliminación de enlaces inválidos. Aunque en el caso de yahoo no se ha encontrado la manera de hacerlo.

¿Alguien sabe o a conseguido hacerlo?

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes