elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  ¿Buenos Servidores Dedicados?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Buenos Servidores Dedicados?  (Leído 5,782 veces)
NYU


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.241


NYU


Ver Perfil WWW
¿Buenos Servidores Dedicados?
« en: 20 Septiembre 2010, 17:33 pm »

Hola!, ando buscando un servidor para mis paginas web y algunas de unos amigos que administro.

Necesito:

Procesador Quad/i7 (o mejor)
Ram minimo 2gb
Uplink 1Gbps (con minimo 120TB de transferencia en un mes o unmetered)
500GB+ de Disco Duro
Sin manejo
Buen soporte tecnico(en al menos alguno de estos idiomas español, ingles, frances, aleman, japones)

Mi presupuesto es a lo mas 300 dolares por mes

He probado host Shared, y normalmente no dura mas de 1 semana antes de que me pongan un 403 en cualquier dominio por uso excesivo y me pidan cordialmente que me cambie a un server dedicado XD actualmente estoy hosteado en unos VPS de varias compañias que carecen de seriedad y un dedicado de Banahosting de 100mbps unmetered, pero usualmente va al 100% el cpu/conexión las 24 horas asi solo sean unos 20 user online sin contar que los usuarios se quejan de que van lentos los dominios.

Actualmente he encontrado

https://orders.zenex5ive.com/index.php?order=true&form=82 que con cupon de -60 me sale en 149  pero no estoy muy seguro por que capaz con un uplink de 1Gbps si sobrepase los 130TB de transferencia y pagar 1 dolar por GB excedido se me hace un poco caro xD

y

http://www.netdepot.com/dedicated-server-hosting/unmanaged-dedicated-servers-configurations.html
Intel Core i7 950 Bloomfield   4x3.06 GHz   1.0 TB SATA II   4 GB DDR3   1 Gbps Unmetered   Free   $269.00/mo   
http://whmcs-dallas.netdepot.com/cart.php?a=confproduct&i=1

este lo veo algo mejor pero son 120 dolares mas que el otro

Segun veo las 2 compañias son bastante serias en lo que hacen pero me gustaria escuchar opiniones y/o mas recomendaciones de otras compañias de server dedicados antes de comprar alguno y si alguien me comprate algun cupon de estos host le estare bastante agradecido

En Banahosting me dieron exactamente lo que ordene, solo no resulto suficiente xD y su servicio tecnico no es malo pero deja un poco que desear, en una ocacion me ddosearon el server y no podia ni reiniciar por que el ssh estaba caido y tardaron medio dia en responderme xD sin ssh no hay restart ni firewall que se pueda instalar/configurar

Y sobre el mismo tema de hosting pero no de provedores, ¿existe algunaa buena alternativa a cpanel? yo me puedo manejar sin WHM/Cpanel pero varios de mis amigos no pueden manejarse sin un panel, es bastante bueno, pero preferiria no pagar los 25 dolares mensuales xD ya probe Gnupanel pero simplemente no fue el indicado

Una ultima pregunta, existe Mod BW Limited y/o alguna alternativa para limitar el trafico que no este embedido en WHM/Cpanel desde que me empezaron a intentar tirar los servidores es lo mas efectivo que he encontrado para que no me consuman todo el ancho de banda con algun ataque.

Gracias por leerme, y cualquier consejo/recomendacion/cupon/etc... es apreciado!

Saludos, sean felices.


En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.586


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: ¿Buenos Servidores Dedicados?
« Respuesta #1 en: 21 Septiembre 2010, 12:35 pm »

¿120TB de transferencia mensual? Me parece que pides mucho (una barbaridad) y si consumes eso te van dar una patada en todas partes, a no ser que pagues mucho más de 300$ mensuales.

No deberías consumir tanto tráfico, mira a ver que es lo que consume tanto. Un consejo, no necesitas tanta cpu (un procesador tan nuevo) a no ser que tengas muchos usuarios, o tablas de MySQL muy grandes, si sólo para tráfico con una buena conexión es suficiente.

Desconfia de los hostings que ofrecen "tráfico ilimitado" porque no es cierto, si consumes mucho te acabarán echando en unos meses a lo máximo.

Casi todos los buenos paneles de control son de pago, el otro día comentaron algo parecido aquí mismo. Webmin es una buena alternativa, pero no es exactamente un panel de hosting, sirve para administrar vía web y gracias.


En línea

Embusterillo de bolsillo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.333


Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫


Ver Perfil
Re: ¿Buenos Servidores Dedicados?
« Respuesta #2 en: 22 Septiembre 2010, 05:09 am »

No siempre la rapidez va de la mano de la transferencia, si tu disco duro no da abasto con la capacidad del servidor, estás perdiendo el tiempo. Te sugiero un disco que aunque no sea tan grande, sea de una velocidad óptima, un SAS por ejemplo. Ten cuidado que los procesadores no sean modelos viejos.

Te sugiero empresas más grandes y reconocidas a nivel mundial y específicamente en la industria del hosting como lo son Softlayer, ThePlanet, 100TB (de softlayer) SingleHop, LiquidWeb, Sago Networks las cuales son empresas de las que puedo dar buen testimonio (actualmente hosteo servidores con todos ellos). Por último no mires tanto el precio y no busques precisamente lo más barato, ya que en últimas puedes salir afectado (sin dar muchos detalles).

En cuanto al panel, pues alternativas a cPanel, de pago, hay muchas, como Directadmin y Plesk, todo depende de tus necesidades aunque personalmente prefiero cPanel.

Y a todas estas, ¿qué clase de sitios alojas que ya ni un VPS alcanza?....

Bueno, te sugiero esta web: http://www.webhostingtalk.com/ allí podrás encontrar una solución a toooodas tus preguntas aparte de encontrar muchas ofertas de empresas del webhosting del mundo.
« Última modificación: 22 Septiembre 2010, 05:18 am por Danfelbm » En línea

Absence makes the heart grow fonder.
NYU


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.241


NYU


Ver Perfil WWW
Re: ¿Buenos Servidores Dedicados?
« Respuesta #3 en: 14 Octubre 2010, 15:58 pm »

Gracias por sus respuestas ^_^

Actualmente me hosteo en FDC Networks, es perfecto para las DMCA, mandan primero las quejas en lugar de suspenderme, de netdepot no se puede decir lo mismo, es muy util cuando colecciono avisos de DMCA como pokemones, de CPU el-brujo tiene razon xD configure algunos scripts estupidamente xD

Muy buena web la de webhostingtalk

Las webs que manejo 4 blog, 2 web de descargas directas no monitoreadas, y entre las demas cosas que ponen en el host varios blogs mas, y mas webs de descargas directas y algunos scripts mas.

Las subidas, descargas ocupan 150Mbps - 250Mbps normalmente con horas de 600-700Mbps
En línea

OssoH


Desconectado Desconectado

Mensajes: 911


Ver Perfil
Re: ¿Buenos Servidores Dedicados?
« Respuesta #4 en: 8 Febrero 2011, 21:04 pm »

Yo uso un host no dedicado con 1&1 por su precio/calidad.
Mi problema actual que no me permite más de 18 conexiones simultaneas al mysql y por lo tanto estoy pensando en adquirir un servidor dedicado con ellos por su precio.
Mi idea es tener grandes bases de datos y tiendas oscomerce ( en concreto prestashop). ¿Alguien ha usado 1&1 en servidores dedicados? ¿Que tal te va el servidor dedicado que has elegido?
Gracias
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines