elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  ¿ como redirigir a otra pagina ?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿ como redirigir a otra pagina ?  (Leído 2,235 veces)
Julián2016

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
¿ como redirigir a otra pagina ?
« en: 31 Octubre 2016, 20:21 pm »

Buenos días, quizás el título no explica bien de que trata mi tema pero a continuación trataré de detallar todo lo mejor que se pueda. Un amigo está afiliado a una página que le da beneficios por cada nuevo usuario que se registre (referenciado por el). El creó su propia página en la cuál quiere tiene un botón "REGISTRAR" en el cuál los usuarios interesados en la página de beneficios deberán hacer click para luego ser re-dirigidos a la dichosa página de benficios. EJEMPLO:  esta su su página web : www.paginaprinciál.com , entonces lo que el quiere es que cada usuario pueda utilizar su página para promocionar su propio link simplmente agregando un /referencia y luego haciendo click en el botón "REGISTRAR" entonces será redirigido a la página que otorga los benificos, si la página de benificios es por ejemplo: www.beneficios.com entonces el usuario será redirigido de esta forma: www.benficios.com/referencia, como podría hacer esto? no quiero que me den la solución, solo que me orienten en que podría implementar para logar este objetivo, ya que soy un novato en la programación, ando haciendo cursos on-line tratando de aprender todo lo que se pueda, gracias de antemano al que pueda ayudarme.



En línea

theusuario5000

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



Ver Perfil
Re: ¿ como redirigir a otra pagina ?
« Respuesta #1 en: 1 Noviembre 2016, 22:00 pm »

pue simple,que a cada user le asigne una variable tal que nhsdfk234,y en el link para referidos,que sea www.beneficios.com/lavariabledelusuario
de nada :)


En línea

Julián2016

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: ¿ como redirigir a otra pagina ?
« Respuesta #2 en: 2 Noviembre 2016, 00:08 am »

pue simple,que a cada user le asigne una variable tal que nhsdfk234,y en el link para referidos,que sea www.beneficios.com/lavariabledelusuario
de nada :)

Me surgió un nuevo problema, lo que sucede es que mi amigo esta usando wordpress y yo no tomé en cuenta esto, es decir yo desarrollé el script en javascript el cuál toma el fragmento (referencia) de la URL actual y la concatena con la URL de destino y hace el redireccionamiento todo esto desde un botón hecho en HTML, ahora no se como hacer para que el lo implemente en WordPress, como se haría en este caso amigo? el me dijo que otra persona le habló sobre HTCaccess pero ni idea de que esto. espero tu respuesta, gracias!
En línea

theusuario5000

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



Ver Perfil
Re: ¿ como redirigir a otra pagina ?
« Respuesta #3 en: 2 Noviembre 2016, 09:59 am »

Me surgió un nuevo problema, lo que sucede es que mi amigo esta usando wordpress y yo no tomé en cuenta esto, es decir yo desarrollé el script en javascript el cuál toma el fragmento (referencia) de la URL actual y la concatena con la URL de destino y hace el redireccionamiento todo esto desde un botón hecho en HTML, ahora no se como hacer para que el lo implemente en WordPress, como se haría en este caso amigo? el me dijo que otra persona le habló sobre HTCaccess pero ni idea de que esto. espero tu respuesta, gracias!

podrias googlear un poco :C

https://ayudawp.com/insertar-javascript-en-wordpress/
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Redirigir una IP a otra IP
Hacking
weepol2 7 11,806 Último mensaje 30 Diciembre 2010, 17:50 pm
por anbu_itachi
redirigir a otra web [solucionado]
Desarrollo Web
colcrt 2 2,243 Último mensaje 16 Agosto 2014, 20:04 pm
por colcrt
Ayuda, redirigir de una URL a otra
Hacking
WuggyCakes 8 4,787 Último mensaje 1 Enero 2015, 22:14 pm
por xxthependejoxx
Redirigir la pagina de administracion de un router
Scripting
DonQuimi 1 1,818 Último mensaje 16 Febrero 2016, 13:38 pm
por DonQuimi
como incorporar una caracteristica de una pagina a otra
Dudas Generales
CAM1LO 0 1,144 Último mensaje 19 Agosto 2018, 18:27 pm
por CAM1LO
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines