elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  ip residencial para web
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ip residencial para web  (Leído 3,612 veces)
ifaniorunmila

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
ip residencial para web
« en: 9 Marzo 2017, 02:35 am »

Hola foristas no se si es el lugar indicado para postear este tema y me disculpan, lo que quiero decir e lo siguiente: hay una pagina que es de USA se llama IPOLL su nivel de seguridad lo aumentaron antes podia ingresar conVPN ahora no dicen que tiene que ser una IP residencial obviamente de USA soy algo nuevo en esto me gustaria que me ayudaran tengo KALI LINUX pero desconozco un poco de sus herramientas y como usarlas tienen alguna recomendacion de que herramienta usar para poder ingresar a esta pagina sin ser baneado? hay que hacer un backdoors? un proxy?  no estoy muy ducho pero con dedicacion y paciencia aprendere... que puedo hacer? cual seria el metodo? Gracias y saludos desde VZLA


· Los titulos deben ser descriptivos
· No se debe escribir en mayúsculas
>aquí las reglas del foro
-Engel Lex


« Última modificación: 9 Marzo 2017, 02:39 am por engel lex » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: DUDA
« Respuesta #1 en: 9 Marzo 2017, 02:38 am »

kali no te va a ayudar en esto, kali es para analisis de redes...

conociendo como funciona internet tambien sabrás que una herramienta local es inutil para esto, si y porque si, necesitas contratar la ip residencial

necesitas es buscar un vpn que te de ip residencial, no imposible, aunque dificil y probablemente caro


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
ifaniorunmila

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: ip residencial para web
« Respuesta #2 en: 9 Marzo 2017, 02:43 am »

Ya entiendo!!! crees que con proxy dedicado residencial se pueda? tengo entendido que el backdoors es una puerta trasera a un servidor y se puduese entrar a dicha pagina corrigeme si nme equivoco plz xD
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ip residencial para web
« Respuesta #3 en: 9 Marzo 2017, 02:48 am »

un backdoor es una puerta trasera, eso implica que pudiste instalar un virus en el servidor que te permite acceder a su configuración interna... olvidate de eso, si lo puedes hacer, no sería para entrar, sería para tomar su contraseña de paypal y pasar todo el dinero a tu cuenta, ya que así de adentro estarías


si, podría ser un proxy o vpn (rpreferiblemente este) residencial dedicado

En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
ifaniorunmila

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: ip residencial para web
« Respuesta #4 en: 9 Marzo 2017, 02:51 am »

Listo es para entrar a manejar a manejar el servidor a mi antojo ya entendi xD y buscandole alguna vulnerabilidad o las misma no te pueden decir donde pueda tener una caiga para ingresar?
En línea

ifaniorunmila

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: ip residencial para web
« Respuesta #5 en: 9 Marzo 2017, 02:52 am »

sabras de algun servicio vpn residencial dedicado?
« Última modificación: 9 Marzo 2017, 02:53 am por engel lex » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ip residencial para web
« Respuesta #6 en: 9 Marzo 2017, 02:54 am »

no conozcp. esperemos a ver si alguient iene una opinion, mientras, investiga
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Necesito ayuda para DRIVER PARA TARJETA ATHEROS AR8132 para Backtrack4
Wireless en Linux
Califor90 0 3,920 Último mensaje 23 Octubre 2010, 19:00 pm
por Califor90
Camara Web Conjunto Residencial
Hacking
Mardorx 2 3,688 Último mensaje 20 Mayo 2011, 05:32 am
por Mardorx
Apple para ricos, Nokia para pobres y Samsung para todos los públicos
Noticias
wolfbcn 0 3,891 Último mensaje 11 Septiembre 2013, 02:33 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines