elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  imagenes vectorizadas en mi web
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: imagenes vectorizadas en mi web  (Leído 2,910 veces)
virusinxs

Desconectado Desconectado

Mensajes: 48


Ver Perfil
imagenes vectorizadas en mi web
« en: 9 Abril 2011, 09:00 am »

hola jovenes, es grato saludarlos y de paso a ver si me pueden orientar, resulta que tengo una web con algunas imagenes que las subi por medio de el programa wysiwyg, otro con zara, (en las que hice las paginitas) resulta que para mejorar la calidad de las imagenes las vectorize con vector magic algunas y otras con corel, el resultado me satisfizo mucho las imagenes tomaron una calidad muy buena, cabe mencionar que las primeras imagenes las grabe en PNG y las subi en ese formato que lso programas me acepta, despues de esto ya terminada la pagina en el programa cualquiera q este sea, se publica al hosting quedando la pagina bien, ahora bien, cuando vectorice las imagenes me dio como resultado otra extensión que son EPS y SVG, los mas conocidos, el problema viene cuando quiero poner estas fotos vectorizadas con el formato obtenido en el wysiwyg, o en el zara web simplemente no las reconoce, mi pregunta es como puedo poner estas imagenes en la pagina web, ya una vez vectorizadas las tengo que convertir de nuevo en png o como seria el proceso,,,,, si alguien me pudiera ayudar les estaria mega agradecido,, y de antemano gracias por su orientacion


En línea

Nakp
casi es
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.336

he vuelto :)


Ver Perfil WWW
Re: imagenes vectorizadas en mi web
« Respuesta #1 en: 9 Abril 2011, 09:32 am »

por desgracia.. la mayoria de wysiwyg no reconocen estos formatos :P de hecho, svg viene siendo soportado hasta hace poco por la mayoria de navegadores, de EPS ni hablemos, no se por que quieres subir un dibujo vectorial a internet, no estan optimizados para el uso en navegadores ni los navegadores para usar estos pero en fin... si lo que deseas es que esten disponibles para descarga :P pon como preview un png o jpeg y enlaza al svg o eps ;)

saludos


En línea

Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines