elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  GutHub Basic Kanban
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: GutHub Basic Kanban  (Leído 4,567 veces)
Beginner Web


Desconectado Desconectado

Mensajes: 634


youtu.be/0YhflLRE-DA


Ver Perfil
GutHub Basic Kanban
« en: 7 Mayo 2021, 20:34 pm »

Una preguntilla acerca del trabajo colaborativo, tengo un repo en GitHub y me gustaria saber si las issues al terminarse deben ser cerradas por que aun figuran como Open

O cual es el paso a paso? Me lie mucho trabajar en equipo grande D:


En línea

7w7
MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: GutHub Basic Kanban
« Respuesta #1 en: 8 Mayo 2021, 00:37 am »

Los issues se cierran cuando dejan de ser "un issue" (un problema).


En línea

MarianoContreras97

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: GutHub Basic Kanban
« Respuesta #2 en: 18 Mayo 2021, 23:06 pm »

Hola ¿Qué tal?
Quería consultarles algo sobre github, estoy iniciando un curso de programación web, estoy haciendo uso de esta herramienta para practicar. Me han pasado un repositorio, pero debo clonarlo ¿Saben cómo puedo hacer esto? Nos han puesto un proyecto para hacer entre 5 personas y la verdad es que no he entendido mucho cómo se hace.

Por ahora estoy aprendiendo HTML y CSS pero si les soy sincero, este curso me ha dejado tan sorprendido como la catedral de málaga cuando la vi por primera vez por lo imponente que es, así siento esta carrera, pues yo estudié marketing y esto es totalmente nuevo para mí, los códigos, la lógica que se debe usar para que compile bien es interesante pero a la vez, me quito el sombrero ante los programadores (y mi profesor jajajaja) que explica excelente, sé que es un crack en esta área porque ha resuelto varios problemas que a mis compañeros les ha pasado al momento de compilar y en un segundo ya detecta el error y nos dice qué ha pasado.

Esta es una carrera de muchas horas de dedicación y práctica por lo que puedo ver, pero para mí es un gran reto sacar esta segunda certificación, además que se complementa muy bien con mi carrera, esto lo inicié porque quiero hacer un e-commerce y pues me sale más rentable hacerlo yo que contratar a alguien (sin olvidar que el trabajo que se hace como programador vale muchísimo, se gana realmente muy bien) y por eso he querido hacer este curso, luego vendría toda la parte de marketing, posicionamiento, etc que haré en un futuro cuando ya tenga mi página creada.

Quedo atento y agradecido, por supuesto, para quien pueda ayudarme a clonar el repositorio y trabajar de manera local en este proyecto.

Abrazos.
« Última modificación: 19 Mayo 2021, 13:12 pm por MarianoContreras97 » En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.580


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: GutHub Basic Kanban
« Respuesta #3 en: 19 Mayo 2021, 11:21 am »

Introducción a Git (Primera Parte)
https://foro.elhacker.net/programacion_general/introduccion_a_git_primera_parte-t507860.0.html

Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)
https://foro.elhacker.net/programacion_general/usando_git_para_manipular_el_directorio_de_trabajo_el_indice_y_commits_segunda_parte-t507983.0.html

Trabajando con las ramas de git (tercera parte)
https://foro.elhacker.net/programacion_general/trabajando_con_las_ramas_de_git_tercera_parte-t508174.0.html
« Última modificación: 19 Mayo 2021, 11:23 am por el-brujo » En línea

MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: GutHub Basic Kanban
« Respuesta #4 en: 19 Mayo 2021, 15:59 pm »


Y la cuarta parte (que habla de repositorios en concreto)

https://foro.elhacker.net/programacion_general/repositorios_remotos_y_flujos_de_colaboracion_cuarta_parte-t508742.0.html
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines