elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  es necesaro usar estandares veo que siguen usando tablas que fue d elas divs?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: es necesaro usar estandares veo que siguen usando tablas que fue d elas divs?  (Leído 1,815 veces)
DrUbLiC

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



Ver Perfil
es necesaro usar estandares veo que siguen usando tablas que fue d elas divs?
« en: 2 Marzo 2015, 06:52 am »



 Muchos usan tablas y dean las divs, no leo nada sobre no utilizarlas mas que todo que no es su utilizacioon, para que hablar de tanto responsive desing si la gente no respeta el desarrrollo, me rompo haciendo webs par aque venga cualuqiera y con herramientas como dreamweaber sin saber codigo haga webs, que pasa no entindo a ver si alguien me puede explicar este tema. SAludos


En línea

DrUbLiC ================> eLeMeNT

  Linux for human beings!!!!!!
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: es necesaro usar estandares veo que siguen usando tablas que fue d elas divs?
« Respuesta #1 en: 2 Marzo 2015, 07:01 am »

Citar
me rompo haciendo webs par aque venga cualuqiera y con herramientas como dreamweaber sin saber codigo haga webs

no se a que clientes le vendes donde eso no hace diferencia... pero con un cliente que tenga una mínima idea que quiere si la hace... a demás el uso de DW no está mal, ayuda mucho, a mi personalmente no me gusta, pero el diseño y paginación de la web es tal vez 20% del trabajo el otro 80% se hace en jscript y php, cosa que DW no hace magicamente

Citar
para que hablar de tanto responsive desing si la gente no respeta el desarrrollo

que gente? si el cliente no pide responsive, no se le da, es trabajo extra y se cobra por ello y si no respetas las reglas y no sabes, la pagina no va a ser compatible con todos los navegadores



En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Usuario Invitado


Desconectado Desconectado

Mensajes: 625



Ver Perfil
Re: es necesaro usar estandares veo que siguen usando tablas que fue d elas divs?
« Respuesta #2 en: 3 Marzo 2015, 13:55 pm »

Nunca vas a comparar el código que realizas tú en base a un análisis y un previo diseño a el código que te genera un IDE.

Respecto a las tablas, zapatero a sus zapatos. Las tablas están hechas para tablas, y no deben usarse para otra cosa. Con la llegada de HTML5 tienes etiquetas más especificas como: main, section, footer, article, header, nav, etc., para maquetar correctamente una web, ya no tienes que sufrir de "divitis", usa las nuevas etiquetas.

Cierto es que no todas las etiquetas tienen un comportamiento igual, pero no tiene mucho que ver, a mi parecer, con el responsive design, porque éste lo manejas con puro CSS y JS.

Respecto a los IDEs, para eso están, para que seas más productivo como dice @engel, pero no debes nunca depender de éstos. Los que dependen de los interface builders drag and drop, en realidad dudo mucho que puedan hacer un sitio decente. Lo que si no veo mal es comprar plantillas si quieres ahorrarte trabajo, y las modificas.
En línea

"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, si no por las que se sientan a ver lo que pasa." Albert Einstein
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines