elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  [Encuesta] ¿Cual es el mejor hosting?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Encuesta
Pregunta: ¿Cual hosting crees que es mejor?, (mejor soporte, mayor uptime, espacio/ancho de banda, etc.)
Hostgator - 43 (29.1%)
Bluehost - 15 (10.1%)
Dreamhost - 9 (6.1%)
Amazon Web Services (AWS) - 21 (14.2%)
GoodDaddy Hosting - 19 (12.8%)
OVH - 23 (15.5%)
1and1 - 15 (10.1%)
Zoom - 2 (1.4%)
Webfactory - 1 (0.7%)
Softlayer - 0 (0%)
Total de votos: 147

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Encuesta] ¿Cual es el mejor hosting?  (Leído 125,085 veces)
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: ¿Cual es el mejor hosting?
« Respuesta #30 en: 29 Mayo 2012, 05:21 am »

Graphixx te tiraron en la otra? No te dieron opción a quedarte? Te dieron los datos?

Yo te recomiendo un VPS o un servidor de STRATO. Tienes cuenta Reseller para 100 dominios y te lo configuras como quieres.

Yo personalmente lo uso para mi mismo y la velocidad es la que mejor he tenido.


En línea




Graphixx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.336


Full Stack Developer


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cual es el mejor hosting?
« Respuesta #31 en: 29 Mayo 2012, 05:34 am »

En efecto un cliente mio hizo envio masivo de emails, y me tienen amenazado, y tengo 30 clientes en ese reseller :S
pero si no fuera por eso no los hubiera dejado nunca, despues de probar (godaddy,1and1 y los demas que pusieron aca) no los cambio por nada, es el servidor mas rapido que he tenido el gusto de probar, y responden los tickets de soporte a velocidad record.

Adjunto mi ultimo ticket de soporte donde me informaban que habian detectado que desde una de mis cuentas se habian enviado 19 mil emails no se en que periodo de tiempo:


Ignoro totalmente que desde un panel WHM fuera mi responsabilidad controlar eso, eso deberian de tenerlo ellos contolado :(


« Última modificación: 29 Mayo 2012, 05:37 am por Graphixx » En línea

Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx Rōninnovation
Graphixx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.336


Full Stack Developer


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cual es el mejor hosting?
« Respuesta #32 en: 29 Mayo 2012, 06:29 am »

Yo la verdad como hosts compartidos he usado 1and1, por 10€ trafico ilimitado y espacio.

Es bastante lento para aplicaciones muy robustas y con mucho trafico, pero si lo que quieres hacer es diseñar web presenciales, sobre todo para empresas locales etc.. es lo ideal.

Un Saludo!! :D

Yo tambien he usado 1and1, lo use por 2 años, y para cosas sencillas hiba bien, pero aparte para app web no lo recomiendo por que las bases de datos son descentralizadas (distribuidas) y asignan un usuario y db y servidor distinto casi cada vez que creas una BD.

Para cosas robustas recomiendo byethost, que tienen las BD centralizadas.

adjunto captura de como se ven las BD en 1and1:


Lo mismo pasa con godaddy, que las bd son distribuidas, para quienes esten pensando en alojar una aplicacion web, eso se vuelve un infierno programar una libreria de conexiones, a la hora de generar clientes diferentes dentro de las aplicaciones, 1an1 y godaddy son buenos hosting para sitios sencillos, brochures online, pero para aplicaciones web ni lo piensen.

Y ahora que hablamos de hosting, la mejor herramienta para saber con que empresa tiene contratado el hosting alguien es:
http://www.whoishostingthis.com/
« Última modificación: 29 Mayo 2012, 07:01 am por Graphixx » En línea

Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx Rōninnovation
Graphixx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.336


Full Stack Developer


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cual es el mejor hosting?
« Respuesta #33 en: 29 Mayo 2012, 07:28 am »

Definitivamente, para quienes necesitamos alojar muchos clientes, una VPN o Dedicado para comenzar no es una opcion favorable, acabo de contactar con otro proveedor y parece que todos cobran demasiado por instalar el panel WHM Revendedor en el servidor:

Respecto a http://iweb.com/cloud-servers-hosting:
Citar
Mark B.: Hello

Carlos Mario Ospina: I have a habitual user of WHM Reseller with another company

Carlos Mario Ospina: and want a new provider

Mark B.: Alright

Mark B.: What do you want to host on our servers ?

Carlos Mario Ospina: you provide me a product with WHM Reseller installed ?

Carlos Mario Ospina: i have in the actually a 28 websites hosted in a reseller plan

Mark B.: Let me verify this for you, what email will you be using with iWeb please?

Carlos Mario Ospina: i dont have a actual customer of your services, i actually use a : gerencia@sistemasycontroles.net with my another provider

Mark B.: No problem.

Mark B.: Our WHM Cpanel is 20$ extra

Mark B.: What type of package interests you ?

Mark B.: How many total users do you have total on that network for 28 websites ?

Carlos Mario Ospina: mmmm... dont much, the big site of these 28 accounts have a max of 100 users online at time

Carlos Mario Ospina: this 20$ extra, is bill for unique paidment, anually, month ?

Mark B.: It is monthly

Mark B.: For example, for a server that can hold 100 users at the same time

Mark B.: I will show you a package that can do that

Mark B.: But I need to know your monthly budget for your server

Carlos Mario Ospina: mmmm for only 28 clients, i dont have the way to pay 20 extra for whm panel every month...

Mark B.: Our most basic server is 79$ per month

Mark B.: +20$ per month WHM

Mark B.: Which is 99$ per month , for a server with WHM

Carlos Mario Ospina: ok, thanks for the support... I analyze the supply and contact later, best regards.

Necesito con Urgencia una buena opcion reseller parecida a la de byethost:
https://securesignup.net/portal/whmreseller.php

Que me parta un rayo, la estoy viendo de para arriba conseguir algo tan bueno, por un precio tan accesible  :-\ :-[ :-[ :-[ :-[
En línea

Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx Rōninnovation
[u]nsigned


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397

JS/Node developer


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cual es el mejor hosting?
« Respuesta #34 en: 29 Mayo 2012, 08:47 am »

Quizas te interesen los de Dattatec
https://dattatec.com/site/sp/colombia/hosting-para-revendedores

Mira, yo necesito subir un aplicacion de tipo e-commerce dirigida a mi ciudad (Facebook App). Si te parece podriamos contratar algo a medias, pero eso es otro tema...

Saludos
En línea

No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí...
Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!
Graphixx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.336


Full Stack Developer


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cual es el mejor hosting?
« Respuesta #35 en: 29 Mayo 2012, 16:42 pm »

No datattec, yo he tenido demasiadas malas experiencias con hosting en mi Pais.

POr aca encontre una muy buena tabla de la velocidad de respuesta en diferentes proveedores:
http://www.free-webhosts.com/php-hosting-comparison.php
En línea

Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx Rōninnovation
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: ¿Cual es el mejor hosting?
« Respuesta #36 en: 29 Mayo 2012, 17:12 pm »

El mejor en calidad precio es OVH
En línea




Graphixx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.336


Full Stack Developer


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cual es el mejor hosting?
« Respuesta #37 en: 29 Mayo 2012, 17:52 pm »

A pues yo se que OVH es lo mejor en servidores dedicados y VPN pero por el momento yo necesito es una solucion cloud reseller con WHM integrado sin tener que pagar licencias de WHM aparte jeje, cuando mi negocio crezca mas OVH sera mi primera opcion.

Ya despues de haber votado 30 dolares con esos perros de negociohost, he adquirido mejor un Skye Blue Reseller de BlueHOst, despues les comento que tal va, saludos.

Y un consejo para quienes visiten el post no se pongan a probar empresas de internet, es mejor decidirse por una de las que proponen aca que son empresas conocidas.
En línea

Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx Rōninnovation
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: ¿Cual es el mejor hosting?
« Respuesta #38 en: 29 Mayo 2012, 17:56 pm »

Graphixx y el que te enseñé no te vale? (strato)
En línea




Graphixx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.336


Full Stack Developer


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cual es el mejor hosting?
« Respuesta #39 en: 29 Mayo 2012, 19:45 pm »

Graphixx y el que te enseñé no te vale? (strato)

Ayer les puse un ticket de que cuanto costaba instalar WHM en VPN y no me lo contestaron, igual debe estar por el rango de los 20US adicionales por mes, y me pasa lo mismo que con OVH por ahora no tengo suficientes clientes como para que me justifique adquirir aun un plan de esos, si cualquiera de ellos hubiera tenido reseller whm en cloud lo hubiera adquirido con ellos jeje.
En línea

Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx Rōninnovation
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
encuesta: ¿cual es la mejor marca de cd's virgenes?
Software
matimc 8 6,418 Último mensaje 4 Mayo 2006, 04:53 am
por Red Mx
ENCUESTA: ¿Cual es el mejor convertidor a DVD?
Multimedia
Folker 9 15,291 Último mensaje 18 Noviembre 2008, 13:13 pm
por Songoku
¿Cual es el mejor hosting con PHP gratioto que conocen? « 1 2 »
PHP
777Rubenix777 12 6,674 Último mensaje 27 Noviembre 2010, 23:14 pm
por mokoMonster
Cual es el mejor hosting gratuito y sin publicidad??
Desarrollo Web
newbie-hack 5 12,945 Último mensaje 15 Enero 2011, 11:59 am
por Chelorc
Cual es el mejor Hosting Gratuito.??
Desarrollo Web
hackmastter 5 3,822 Último mensaje 24 Mayo 2016, 21:16 pm
por zizau
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines