elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  Duda Sobre javascript
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Duda Sobre javascript  (Leído 1,986 veces)
Z3R0 BOOM

Desconectado Desconectado

Mensajes: 53



Ver Perfil
Duda Sobre javascript
« en: 1 Julio 2010, 12:33 pm »

Hola a todos los miembros del Foro.
Ante todo pedir disculpas por si existe algún tema referente a mi pregunta, pero antes de postear este tema he buscado en vano.Supongo que habrá alguno pero por algún motivo no he dado con el, pues mi pregunta si alguien puede ayudarme es referente ala programacion javascript. Pues tengo varias Dudas:

1- Estoy construyendo una pagina en HTML,la cual la tengo dividida en dos Frames.
En el Frame1 tengo el titulo y los botones del menú. En el frame2 Todos los contenidos de los botones. Mi duda es que no se redireccionar de un frame a otro.
He probrado con:
<A HREF="" TARGET=""> Y aunque sale bien, me abre una ventana nueva donde aparece los contenidos.
No se si me he explicado bien, pero lo que busco es que aparezca en contenido en la misma pagina pero en el Frame2.

2-Mi segunda pregunta es mas sencilla, pero igualmente agradeceria vuestra ayuda.
He creado un javascript donde Pones el apartado de Usuario y Contraseña, y mi pregunta es como puedo hacer que aparezca en el lado derecho, pues por defecto me aparece en el Izquierdo.

Ante mano Daros la gracias por vuestros posibles aportes

Atentamente
JhonB


En línea

Z3R0 BOOM

Desconectado Desconectado

Mensajes: 53



Ver Perfil
Re: Duda Sobre javascript
« Respuesta #1 en: 1 Julio 2010, 15:09 pm »

Hola a todos los miembros del Foro.
Ante todo pedir disculpas por si existe algún tema referente a mi pregunta, pero antes de postear este tema he buscado en vano.Supongo que habrá alguno pero por algún motivo no he dado con el, pues mi pregunta si alguien puede ayudarme es referente ala programacion javascript. Pues tengo varias Dudas:

1- Estoy construyendo una pagina en HTML,la cual la tengo dividida en dos Frames.
En el Frame1 tengo el titulo y los botones del menú. En el frame2 Todos los contenidos de los botones. Mi duda es que no se redireccionar de un frame a otro.
He probrado con:
<A HREF="" TARGET=""> Y aunque sale bien, me abre una ventana nueva donde aparece los contenidos.
No se si me he explicado bien, pero lo que busco es que aparezca en contenido en la misma pagina pero en el Frame2.

2-Mi segunda pregunta es mas sencilla, pero igualmente agradeceria vuestra ayuda.
He creado un javascript donde Pones el apartado de Usuario y Contraseña, y mi pregunta es como puedo hacer que aparezca en el lado derecho, pues por defecto me aparece en el Izquierdo.

Ante mano Daros la gracias por vuestros posibles aportes

Atentamente
JhonB

Ya he resuelto el problema de Alinear ala Derecha un código javascript, despues de muchos Intentos

Aqui os lo dejo para aquellos que tenga o tuvieran la misma duda que yo.

PARA ALINEAR UN CODIGO javascript EN LA PARTE SUPERIOR DERECHA INSERTEN LA ETIQUETA:
<div style="text-align: right; width: 100%"> </div>

Espero les sirva alos demas de ayuda.Aun me queda por resolver mi primera duda
Gracias de Nuevo


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
=javascript= Duda sobre funcion substring (subStr) (SOLUCIONADO)
Java
CloudswX 3 7,778 Último mensaje 28 Abril 2011, 15:44 pm
por Debci
Duda sencilla sobre javascript
Desarrollo Web
astinx 2 1,856 Último mensaje 9 Marzo 2012, 01:01 am
por astinx
Duda sobre javascript en html.
Scripting
OmarHack 2 1,964 Último mensaje 9 Julio 2013, 14:29 pm
por OmarHack
hola es sobre javascript
Desarrollo Web
eliander20 1 1,354 Último mensaje 28 Diciembre 2015, 15:42 pm
por flacc
[javascript] Duda sobre almacenamiento en una variable
Desarrollo Web
Zodiak98 0 1,503 Último mensaje 29 Octubre 2016, 21:49 pm
por Zodiak98
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines