Duda para enviar un formulario

(1/2) > >>

ZharkD:
Buenas,

Les planteo mi situacion, deseo enviar un formulario (valla es como un post), donde se envian varios campos (titulo, contenido, y metas) pero para enviarlo, debes estar "logueado", es decir, aver iniciado sesion antes.

Hay forma de mandar atributos POST a una URL (que no esta en mi servidor) pero utilizando las cookies de dicha url para que corresponda al inicio de sesion?
de antemano, Gracias por su ayuda =)

salu2

~ Yoya ~:
Lo mejor esque antes de entrar al formulario, verifiques que el usuario este logueado... Si usas sesiones, ps despues de loguearse creas una sesion y luego verifiques si existe dicha sesion y si existe continuar o de lo contrario detener la ejecucion del script...

ZharkD:
Cita de: ~ Yoya ~ en 11 Octubre 2010, 21:13 pm

Lo mejor esque antes de entrar al formulario, verifiques que el usuario este logueado... Si usas sesiones, ps despues de loguearse creas una sesion y luego verifiques si existe dicha sesion y si existe continuar o de lo contrario detener la ejecucion del script...

El problema es que no se esta logueando en mi sitio, esta ingresando en otro sitio y de mi web, esta posteando cierta informacion =)

~ Yoya ~:
ps crea un login en tu sitio...

ZharkD:
Cita de: ~ Yoya ~ en 12 Octubre 2010, 04:24 am

ps crea un login en tu sitio...

La finalidad no es que este o no logueado en mi sitio, sino en OTRO sitio y postear desde mi sitio.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente