Descargar archivos pdf en web scorm

Páginas: (1/1)

andriw7:

Buenos dias estoy intentando descargar el temario en pdf de una web que no permite guardarlo.
Segun me dice un compi la web esta creada en Scorm (que no se que es) y no sabe como se puede hacer.
Alguno me puede dar algo de luz?


TickTack:

SCORM es un estándar utilizado en la educación en línea para la creación de contenido y la gestión de aprendizaje.

Si la página web está utilizando SCORM para presentar el contenido del temario, es posible que el contenido esté embebido dentro de un reproductor SCORM y no se pueda descargar directamente como un archivo PDF. En este caso, es posible que necesites comunicarte con el proveedor del curso o la plataforma para obtener una versión descargable del temario en PDF, si está disponible.

Alternativamente, podrías intentar utilizar herramientas de captura de pantalla para guardar el contenido como imágenes y luego convertirlas en un archivo PDF, pero esto puede ser laborioso y la calidad del PDF resultante podría no ser la mejor.

andriw7:

Muchas gracias por la respuesta.
Si he estado googleando y si parece complicado poder sacarlo. El problema que tambien intento guardar como imagen pero no me guarda una archivo en blanco

Armando11:

Muy buena explicación la verdad no sabía como hacerlo pero me ayudo mucho

Páginas: (1/1)