descargar applet desde una web

(1/1)

xBurninGx:
Hola, no tengo mucha idea, pero necesito descargar un applet desde una página web para una exposición en clase, y no se si hay alguna manera de poder descargarlo o obtener el código para basarme en algo porque necesito arreglarlo un poco a mis necesidades.

Muchas gracias de antemano si me podeis ayudar.
Un saludo.

AFelipeTrujillo:
En mozilla le das Ctrl+U para ver el codigo fuente, existe una etuiqueta llamada <applet>y este tiene una propiedad llamada CODE en el cual se especifica la ruta del applete es decir el .CLASS de java.... simplemente es seguir la ruta y descargar este archivo... el problema es que le toca descompilarlo es decir una especia de ingenieria inversa al archivo y su codigo y poderlo editar

http://members.fortunecity.com/neshkov/dj.html

hay le dejo uno, ojala pueda

xBurninGx:
emm.. si eso si lo habia visto, pero no te puedes descargar el .class ya que el applet lo carga del servidor el cual no puedo accedir,o eso creo..
te copio el trozo de programa que mencionas para que veas que no se puede según está escrito aquí.

<table border="10" width="640" height="400" cellspacing cellpadding="10">
  <tr>
    <td width="100%"><b>
    <applet CODE="fotoele.FotoeleApplet.class" WIDTH="640" HEIGHT="400" HSPACE="0" VSPACE="0" ALIGN="middle">
    </applet>
    </b></td>

  </tr>
</table>

xBurninGx:
Bueno tuve que desistir de descargarme ese applet y busque alguno parecido que estuviera en flash(*.swf) y con el programa Flash Player Pro me lo descargué de la página.
Muchas gracias por intentarlo.
Se puede dar por tema cerrado aunque no era la solución a la pregunta inicial.

Navegación

[0] Índice de Mensajes