elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  [!] Buscamos programadores
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [!] Buscamos programadores  (Leído 2,229 veces)
Nicolasweiss

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
[!] Buscamos programadores
« en: 13 Agosto 2018, 05:25 am »

Hola, mi nombre es Nicolas Weiss y estoy liderando Proyecto K, que es un proyecto web que se encuentra en sus inicios.
Busco personas con ganas de programar, que tengan ratos libres. La idea es formar un equipo de 5 personas aprox y luego repartir en porcentaje las ganancias cuando el sitio se encuentre en funcionamiento.

Actualmente somos 3 personas trabajando, asi que si tenes entusiasmo y ganas de emprender un nuevo proyecto, no dudes en escribirme.

No dejo informacion aqui, pero te puedo comentar correctamente de que trata por mail.

Mi correo **********@hotmail.com

Gracias


Nicolas Weiss


Correo bloqueado, no publicar información personal


« Última modificación: 23 Agosto 2018, 02:07 am por #!drvy » En línea

insider dealing

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47



Ver Perfil
Re: Buscamos programadores
« Respuesta #1 en: 20 Agosto 2018, 20:35 pm »

Hola que tal, me interesa mucho lo que propones, no os mentiré, no soy programador web experimentado, pero tengo conocimientos de el, en el área de programación general en html y css incluyendo bootstrap, y tengo experiencia en el uso de el CMS WordPress, pienso que usar este CMS es la mejor forma de administrar un portal web, enserio quisiera ser parte de ese dichoso grupo, y sinceramente os digo, que estoy interesado mas en aprender de vosotros, ya que me apasiona, todo lo que es referencia a programación y creación de paginas web,  y estoy interesado en aprender un poco sobre este tema, como funciona como comienza y como se puede llevar a cabo. Un saludo


En línea

"El aprendizaje es experiencia, todo lo demas es informacion
Nicolasweiss

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Buscamos programadores
« Respuesta #2 en: 21 Agosto 2018, 03:22 am »

Hola, gracias por escribir, te cuento que por el momento me estoy dedicando a realizar un elaborado plan de marketing con algunos asesores para poder posicionar de la mejor manera este proyecto en el mercado. Pero necesito de desarrolladores con tiempo libre que puedan llevar a cabo este proyecto. Actualmente cuento con cinco desarrolladores y tengo contactos con grandes empresas de software para asesorías.
« Última modificación: 21 Agosto 2018, 03:25 am por engel lex » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Buscamos programadores
« Respuesta #3 en: 21 Agosto 2018, 03:26 am »

No soy un sistema automatico, puedo perfectamente leer el correo, pasale la info de contacto por privado, creeme es más por tu protección que por otra cosa, ya hay gente con malas experiencias por publicar información personal
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Nicolasweiss

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Buscamos programadores
« Respuesta #4 en: 21 Agosto 2018, 03:28 am »

Te agradezco, gracias
En línea

insider dealing

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47



Ver Perfil
Re: Buscamos programadores
« Respuesta #5 en: 21 Agosto 2018, 15:32 pm »

Hola, gracias por escribir, te cuento que por el momento me estoy dedicando a realizar un elaborado plan de marketing con algunos asesores para poder posicionar de la mejor manera este proyecto en el mercado. Pero necesito de desarrolladores con tiempo libre que puedan llevar a cabo este proyecto. Actualmente cuento con cinco desarrolladores y tengo contactos con grandes empresas de software para asesorías.



 Como te dije anteriormente, no soy un experimentado en el desarrollo web, pero si tengo conocimientos de el, ademas tengo mucho tiempo libre, y me gustaría ser parte de este proyecto, me interesa aprender un poco mas sobre este tema. Un saludo
En línea

"El aprendizaje es experiencia, todo lo demas es informacion
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines