elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  Blog Wordpress -DEEP WEB-
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Blog Wordpress -DEEP WEB-  (Leído 1,846 veces)
victorius

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Ver Perfil
Blog Wordpress -DEEP WEB-
« en: 12 Octubre 2018, 11:42 am »


Me gustaría publicar un blog Wordpress en la deep web. Ya descargué wordpress, hice el servidor con xampp, desarrollé mi blog y tengo el enlace .onion para publicar el blog.

Pero cuando cambio el archivo index.php por index.html la página sale vacia. Sin embargo cuando lo hago con el index.php la página si se publica pero sin la plantilla y sin ningún funcionamiento. Y si publico un index.html con alguna palabra suelta SI funciona la página pero solo con la palabra que yo escribí.

No sé si debo olvidarme de wordpress o existe alguna manera de publicar un wordpress y que no tenga problemas. O directamente hacerlo entero otra vez en php, lo cual me mataría.

 ;-) ¡Gracias por la atención!



En línea

3n31ch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 445


Grandes conocimientos engendran grandes dudas


Ver Perfil
Re: Blog Wordpress -DEEP WEB-
« Respuesta #1 en: 12 Octubre 2018, 11:47 am »

¿Estas cambiando el index.php a index.html? ¿Sin mas?

Ten en cuenta que el index.php interpreta lenguaje de servidor en PHP si tu lo cambias a index.html... pues ya no se interpreta nada y por tanto nada funciona.

Ahora..., Tu problema con el index.php ¿Como se hacen las referencias al css, js, etc?

(No he trabajado mucho con wordpress, pero nunca me ha pasado algo como lo que comentas)


En línea

victorius

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Ver Perfil
Re: Blog Wordpress -DEEP WEB-
« Respuesta #2 en: 12 Octubre 2018, 11:52 am »

Pues la verdad que no tengo ni idea de como se hacen. Supongo que en css. Quiza es todo eso de lo que hablas por lo que no consigo publicarlo.

Simplemente configuro el archivo de Tor donde le digo por qué puerto sale mi servidor. Entonces, no sé si me equivoco en ese paso o si tiene que ver mas con que el archivo index debe ser html o php.
En línea

3n31ch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 445


Grandes conocimientos engendran grandes dudas


Ver Perfil
Re: Blog Wordpress -DEEP WEB-
« Respuesta #3 en: 12 Octubre 2018, 12:02 pm »

No me estas dando mucha información. Intenta verificar si los recursos tiran error 404, puedes verlo inspeccionando elemento en chrome.
En línea

Diabliyo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.441


shell# _


Ver Perfil WWW
Re: Blog Wordpress -DEEP WEB-
« Respuesta #4 en: 12 Octubre 2018, 19:21 pm »

Me gustaría publicar un blog Wordpress en la deep web. Ya descargué wordpress, hice el servidor con xampp, desarrollé mi blog y tengo el enlace .onion para publicar el blog.

Pero cuando cambio el archivo index.php por index.html la página sale vacia. Sin embargo cuando lo hago con el index.php la página si se publica pero sin la plantilla y sin ningún funcionamiento. Y si publico un index.html con alguna palabra suelta SI funciona la página pero solo con la palabra que yo escribí.

No sé si debo olvidarme de wordpress o existe alguna manera de publicar un wordpress y que no tenga problemas. O directamente hacerlo entero otra vez en php, lo cual me mataría.

 ;-) ¡Gracias por la atención!



Es imposible darte una ayuda optima, la única seria hacerlo por ti... Ya que, lo que mencionas es totalmente fuera de contexto :S, cambiar el .php por .html, es obvio el desenlace.

Consejo: aprende sobre Servidores Apache, sobre PHP y programación Básica PHP. Caso contrario estas perdido !

Tu problema es como: "Tengo una podadora pero le quite la Cuchilla y no me corta el pasto.."

Saludos !
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Full Path Disclosure en mayoria de blog WordPress
Nivel Web
Castg! 8 5,539 Último mensaje 10 Febrero 2010, 19:11 pm
por Castg!
Optimizar web/blog en wordpress
Desarrollo Web
motocros_elche 1 2,020 Último mensaje 10 Mayo 2011, 21:08 pm
por RedZer
[WordPress] sección Blog oculta, pero NO privada !
Desarrollo Web
Diabliyo 1 2,412 Último mensaje 24 Febrero 2012, 06:49 am
por #!drvy
Problemas blog y pagina en wordpress. Links incorrectos?¿
Desarrollo Web
txente 3 1,875 Último mensaje 19 Marzo 2013, 10:52 am
por raiser
Necesito que desaparezca un blog wordpress
Foro Libre
xoreza 3 1,427 Último mensaje 14 Julio 2015, 20:24 pm
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines