elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  Ayuda!!! Redireccionamiento WEB
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda!!! Redireccionamiento WEB  (Leído 1,895 veces)
Tottem

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Ayuda!!! Redireccionamiento WEB
« en: 11 Octubre 2011, 14:53 pm »

Hola a todos necesito su ayuda, en el caso de que se pueda realizar lo siguiente...

Tengo un dominio y alojamiento web contratado en el cual no puedo utilizar PHP ( vaya caca :¬¬ ) por lo que me decidi a poner la pagina en un servidor de mi casa, me pasa lo siguiente el domino si que quiero utilizarlo para eso lo pago y no puedo contratar en otro lado eso quiero dejarlo claro. bueno pues quiero saber alguna forma para que mi dominio mire a mi pagina web pero paso a explicar que me pasa, trate en su momento de hacer un redireccionamiento DNS lo cual lo abria solucionado de maravillas pero he aqui el problema la web la tengo en un puerto en especifico osea suponiendo tengo un dominio.com y tiene que redireccionar a 87.95.168.35 por ejemplo pero en el puerto 10000 osea dominio.com a 87.95.168.35:10000 esto no me deja hacerlo desde las configuraciones de donde tengo el dominio.

Mi idea era crear una pagina que redirecione a la URL http://87.95.168.35:1000/, esta la pondria en el servidor web pero no quiero que cuando se redirecione pase a verse http://87.95.168.35:1000/index.php hay alguna manera para que se siga viendo http://mydominio.com/index.php


En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.580


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda!!! Redireccionamiento WEB
« Respuesta #1 en: 11 Octubre 2011, 16:41 pm »

la única manera que se siga viendo midominio.com en la barra de direcciones es usando un frame de 100%, si  haces una redirección siempre te llevará a la nueva url y no conservará el dominio en la barra de direcciones.

Ten en cuenta también que si usas otro puerto diferente al 80, tendrás que configurar el apache para que escuche en ese puerto.


En línea

Tottem

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Ayuda!!! Redireccionamiento WEB
« Respuesta #2 en: 12 Octubre 2011, 00:33 am »

la única manera que se siga viendo midominio.com en la barra de direcciones es usando un frame de 100%, si  haces una redirección siempre te llevará a la nueva url y no conservará el dominio en la barra de direcciones.

Ten en cuenta también que si usas otro puerto diferente al 80, tendrás que configurar el apache para que escuche en ese puerto.

Muchas Gracias por la respuesta solo queria comentarte que lo puse en el puerto 80 pero por lo visto pasa algo en el ruter o tengo que habilitar algo en él, ya que habilito el puerto para que mire a la pagina directamente pero no pasa nada, pero si le doy otro puerto me funciona bien (el router es un zixel). La pagina esta alojada en una unidad nas que tengo en mi red.
En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.580


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda!!! Redireccionamiento WEB
« Respuesta #3 en: 13 Octubre 2011, 18:07 pm »

si te funciona abrir cualquier puerto menos el 80, es  que debe haber algún filtro que impide acceder al puerto 80 desde la wan (desde fuera). Muchos routers vienen así de fábrica por seguridad, para no poder ser administrados desde fuera, pero en tu caso, te interesa quitar esa restricción.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[Duda] Ayuda PHP (Redireccionamiento)
PHP
slyfx 6 2,604 Último mensaje 1 Julio 2010, 21:02 pm
por bomba1990
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines