elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Página de elhacker.net en Google+ Google+

+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  Ayuda con FoxServ 3.0
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda con FoxServ 3.0  (Leído 1,629 veces)
mit

Desconectado Desconectado

¡Mit!

Ver Perfil WWW
Ayuda con FoxServ 3.0
« en: 24 Enero 2004, 21:36 »

Ya estoy desesperadicimo con este programita, ya que lo acabo de instalar, y estuve buscando un tutorial sobre este programa, pero no alle nada :o
Solo quria saber como usarlo lo basico aunque sea, como por ejemplo tengo una pagina que se llama mit.php

Como le tendria que hacer para verla en mi navegador localmente??? en donde lo tendria que meter ??
o sea en que directoria ??

Les agradeceria muchisimo que me ayudaran,

de antemano muchisimas gracias

Saludos

Lmc

SpanishWebmaster.com

Ver Perfil WWW
Re:Ayuda con FoxServ 3.0
« Respuesta #1 en: 25 Enero 2004, 01:19 »

Las paginas las metes en la carpeta WWW k esta en el directorio donde lo instalaste y para verla poner http://localhost/tupagina.php. Tambien puedes poner 127.0.0.0 en vez de localhost
Salu2

Todo lo que necesita un Webmaster.Manuales propios,codigos javascript,herramientas,etc.

mit

¡Mit!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 25 Enero 2004, 03:01 »

Ya meti mi pagina donde me dijiste, pero desgraciadamente sigue sin funcionar, dice que no se pudo encontrar la pagina, por favoy si alguien sabe sobre esto, porfavor que me ayude, ya que llevo buen tiempo intentando pero no puedo.
De antemano gracias..

Saludos

Lmc

SpanishWebmaster.com

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 25 Enero 2004, 03:12 »

Tienes arrancado el panel de php?(el de la flecha verde)
Iwal puede ser ese el motivo dek no te encuentre la web

Todo lo que necesita un Webmaster.Manuales propios,codigos javascript,herramientas,etc.

-Riven-Ward-
RivenSoft

Do you like Mario? xDDDDDDDDDDDD

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 25 Enero 2004, 03:18 »

Yo no se mucho de estos servers, ya que no los okupo... pero esa direccion que le diste no es para IIS? Lo digo porke me parece asi... no estoi 100% seguro

Salu2!

Usuario Banneado
BADBYTE-K
Knowledge is power, Diesel-K

Aprende todo lo que este a tu alkance

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 25 Enero 2004, 04:05 »

tienes que verificar que el monitor de apache este corriendo...
ejecuta el control panel del foxserv y activa el apache monitor... cerca del reloj te saldra una especie de flecha verde indicando si esta corriendo el servidor si no te sale verde abre la aplicacion y arrancalo

saludox

[[SpAwN]]

[-Slack_Power-]

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 25 Enero 2004, 08:51 »

Despues de hacer lo que dice kaotico ve a tu navegador y prueba que el server funcione entrando a la dirección http://localhost (sin www ni .com ni nada), si funciona muy probablemente aparecerá un mensaje que dice: ¡Funcionó, el servidor web apache funciona correctamente! (o un mensaje similar.), en caso de que no funcione obviamente solo nos regresara un error 404, en tal caso tendriamos que analizar la situación más a fondo, pero vamos a suponer que todo ha ido bien hasta ahora, para probar una página simplemente la guardas en el directorio "www" (que está en donde hayas instalado el foxserv.) y despues vas al navegador y entras a la dirección http://localhost/nombre.html
suponiendo que la página que guardaste se llame "nombre.html", simplemente reemplazas el nombre que sigue de localhost/ por el de tu archivo ñ_ñ

Espero haberte ayudado, aquí estamos para ayudarte así que no dudes en preguntar ;)

Salu2

Hoy en día programar es una carrera entre los ingenieros del software intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el Universo tratando de producir mayores y mejores idiotas. Por ahora, el Universo va ganando
mit

¡Mit!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: 26 Enero 2004, 01:36 »

Disculpen por no haber contestado antes XDD pero ya ven que se callo el server, bueno ahora dejenme calar todas las sugerencias que me dieron y ya les dire que tal salio todo

Saludos y gracias a todos

mit

¡Mit!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: 26 Enero 2004, 05:44 »

Porfin Ya funciona, creo que valio la pena despues de tanto y tanto calar....

Gracias a todos los que me han ayudado ;)

Saludos y graciass :)

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines